Llámanos:

¿Ya conoces todas las ventajas de monday CRM?

Ventajas de monday CRM

monday.com, que cuenta con versión para IOS y Android, se ha abierto paso como una de las herramientas con mayor visibilidad en el mundo digital, garantizando a sus usuarios una
plataforma óptima, útil e intuitiva para la gestión de sus proyectos y equipos.

Es por eso que hoy queremos que conozcas a profundidad las ventajas  de montay CRM frente a otras plataformas.

Para comenzar, monday CRM proporciona un servicio de sistema en la nube, el cual facilitará tanto el flujo de datos de tu negocio a través de internet, como el almacenamiento de los archivos de tu empresa o proyecto.

Al contar con un sistema altamente personalizable, la herramienta permite editar etapas de las oportunidades de venta, agregar todas las columnas que se desee, gestionar múltiples flujos a la vez, entre otras funcionalidades.

Desde conectar la aplicación con más herramientas, hasta exportar documentos en Excel, Outlook, Google Drive, entre otros; monday.com pone a disposición de sus usuarios un sinfín de posibilidades para visualizar sus archivos a través de plataformas externas.

Esta increíble herramienta permite ahorrar tiempo al automatizar procesos de venta y brinda la opción de configurar recordatorios y alertas que te notificarán cuando un lead (persona o empresa) visualice un correo electrónico. Además, ofrece la posibilidad de registrar automáticamente los emails enviados, controlando sus interacciones mediante plantillas personalizadas.

La interfaz de monday.com cuenta con tablas muy dinámicas (una especie de hojas de cálculo con columnas y filas) donde puedes agregar comentarios sobre tu progreso, y establecer permisos de visualización y edición para las personas de tu equipo de trabajo e incluso externas a este.

Y si te preocupa la seguridad de tus datos, monday CRM sigue las medidas más estrictas disponibles en el mercado, dentro de sus características se destaca la restricción de acceso a los datos de sus usuarios, tanto así que la herramienta te brinda la capacidad de diseñar un sistema privado, adaptado a la función de cada miembro de tu equipo.

Por último, sus excelentes funciones de seguimiento hacen que monday sobresalga entre otras plataformas existentes, gracias a sus paneles visuales, que brindan la información necesaria de un vistazo, al igual que su codificación de colores, que alerta a los usuarios sobre las actividades que necesitan atención inmediata.

La función de CRM te da la posibilidad de ahorrar tiempo valioso mediante la automatización de tus procesos de venta.

¡No esperes más y únete a la familia monday.com! La plataforma que te permite realizar tus procesos de preventa y posventa en un solo lugar.

Últimos artículos