...

Work OS: Una plataforma para el trabajo del futuro

El futuro del trabajo esta llegando rápido. Descubra como Work OS se convierte en el hub para todo el trabajo en su organización

Qué es Work OS

Un sistema operativo de trabajo (work OS) es un software en la nube donde los equipos de trabajo construyen aplicaciones con flujos de trabajo propios. Permite a los equipos planear, ejecutar, controlar procesos y proyectos todos los días.

Un Work OS esta concebido para organizaciones de todos los tamaños y transversalmente hacia cualquier area de trabajo. Provee flexibilidad para construir y adaptarse a cualquier flujo de trabajo, proyecto o proceso.

Un Work OS se convierte en el espacio digital de trabajo de cualquier organización: recolecta información de herramientas externas, ayuda a los equipos a comunicarse acerca de acciones en contexto con su trabajo y que convergen en un único lugar de trabajo. Esto crear un lugar de trabajo común para todos.

Las 7 capacidades de un Work OS

Un Work OS soporta las siguientes capacidades:

Transversal en la Organización. Un Work OS es útil para todos los usuarios en una organización, en lugar de solo a unos pocos o algunas tareas. Todos en una organización deben ser usuarios de un Work OS.

Construir Bloques. Un work OS usa bloques funcionales que los equipos mueven y usan para crear aplicaciones y capturan data. Un usuario de work OS puede armar y desarmar cualquier flujo de negocio o aplicación que se ofrece en un work OS.

Data estructurada. Un work OS captura toda la data a través de acciones de personas y a través de automatizaciones, y las hace digeribles y entendibles. Un usuario puede consumir la data como esta a través de la construcción de bloques.

Integración de data y apps. Un work OS permite a los usuarios conectar fuentes de datos externos y aplicaciones a un espacio de trabajo unificado. Las integraciones permiten a los usuarios el uso de las herramientas favoritas de trabajo, teniendo la data centralizada en el hub.

Automatización de flujos. Un Work OS permite la automatización de muchos sino todas las operaciones. La automatización apunta en remover el error humano por realizar tareas repetitivas.

Visualización de Data y Analítica.  Todos los usuarios con acceso al Work OS tienen definido un rol de acceso a data y creación de reportes en el sistema. Los paneles de control en un Work OS se convierten de esta forma en la única fuente de información para la toma de decisiones.

Permisos y Gobierno. Un Work OS incluye permisos para acceder a acciones como ver, actualizar, editar data así como para integrar y automatizar procesos. Los equipo trabajar en su propia forma en un Work OS estando alineados a las métricas y política de la organización.

Porque elegir monday.com como mi Work OS?

monday.com es el Work Os que empodera los equipos de trabajo para ejecutar proyectos y flujos de trabajo con tranquilidad y confianza. Es la mas completa y solución más flexible para usuarios de todos los tamaños, desde entornos corporativos hasta pequeñas y medias empresas e incluso individuos. Algunas de las características:

Multiples integraciones: Las integraciones permites centralizar su data y herramientas en un Work OS. monday.com incluye una variedad de integraciones, que inluyen:

  • Salesforce
  • Mailchimp
  • GitHub
  • Shopify
  • Jira
  • Hubspot
  • Microsoft Office tools
  • y muchas mas..

Flexible: monday.com es el Work Os mas flexible del mercado, lo que significa que en lugar de flujos de trabajo definidos, Ud es libre de crear sus propios flujos de trabajo usando bloques de trabajo. 

Fácil de usar: monday.com no requiere conocimiento en programación, lo que permite una rápida adopción corporativa. 

Automatizaciones: monday.com permite a los equipos ahorrar tiempo mediante la adopción de automatizaciones en labores mecánicas y operativas, de esta forma permite al equipo enfocarse en el trabajo que requiere mayor atención.

Múltiples opciones de visualización:  monday.com provee a los lideres y gerentes múltiples opciones para ver el trabajo de toda la organización y no perder el control

Para saber más sobre monday.com y obtener el mejor y mas completo Work SO puedes abrir una cuenta gratis aquí, recibe asesoría por nuestros expertos o comunícate con nosotros y con gusto atenderemos tus requerimientos.