Ud me puede prestar un cargador?

Cuantas veces llegas a un restaurante y/o bar y preguntas si te pueden cargar el celular por unos minutos?

Resulta mas que común esta situación, hoy por hoy cuando el celular se ha tornado en una extensión de nuestra mano, quedarnos sin pila es peor que haber dejado la billetera en casa. La dependencia a estos aparatos; entiéndase Tabletas, Portátiles o celulares hace que nuestra necesidad de tenerlos cargados sea inevitable. Por ahora, esa dependencia seguirá vigente, sin embargo ahora si es posible eliminar cables en su totalidad.

Es normal que la solución para esto sea

  • Dejar cargando el celular con el cajero del restaurante a varios metros de distancia.
  • Cargarlo en el sitio con una pila que pocas veces tiene o el conecto o carga para hacer su trabajo
  • Negarse ante la posibilidad de cargar el celular

Gracias al avance de la tecnología inalámbrica, se abre una cuarta opción la cual es cargar en la mesa en la que este ubicado sin necesidad de conectar el celular a ningún toma.

Punto de carga inalámbrico

Cada vez es mas la demanda de estos aparatos, que entre otras, te permite tener a tu cliente contento y te diferencia de quienes solo piensan en tener esas pilas sin carga.

@storiadamorecali

Las posibilidades son infinitas, desde ser instalados en una mesa, escritorio de trabajo en una banca en un centro comercial, solo la creatividad y la imaginación te darán las posibilidades infinitas que tienes por hacer uso de estos elementos.

Takúm Soluciones es distribuidor autorizado para Colombia de powermat, puedes solicitar mayor información enviando tu solicitud a mailto:powermat@takum.co

Powermat Technologies Ltd. es un desarrollador de soluciones de energía inalámbrica para consumidores, OEM y lugares públicos. La empresa otorga licencias de propiedad intelectual, vende puntos de carga a lugares públicos y el software para respaldar su mantenimiento, gestión e interacción con el consumidor.

http://www.powermat.com