Llámanos:

Términos y Condiciones Takúm Soluciones

Tabla de Contenido

Soluciones a la medida monday

La forma de pago de las soluciones a la medida es pago anticipado.

En la fase de ajustes se tendrán en cuenta solo aquellos que correspondan a estructura de los tableros o paneles construidos en la solución, así como ajustes a las automatizaciones, integraciones nativas o vistas creadas. Si los ajustes implican ampliar el número de tableros o paneles o la inclusión de integraciones no nativas; será necesario presentar una nueva oferta calculando el esfuerzo adicional.

La fase de formación de equipos corresponde únicamente a socialización del funcionamiento de los flujos construidos: Estructura de tableros, funcionalidad de las automatizaciones e integraciones creadas y visualización de los datos en los dashboard. El inicio de esta etapa está sujeto a recibir todas las encuestas de satisfacción sobre la implementación totalmente diligenciadas.

Para la implementación se requiere habilitar en la cuenta del cliente un Espacio de Trabajo y PERMISOS DE ACCESO AL CONSULTOR.

Si luego de finalizar el proceso de entrega de la solución, usted requiere horas adicionales para la implementación de nuevos flujos de trabajo, creación de tableros/paneles o ampliar el alcance de lo ya implementado, puede adquirir la Bolsa de horas que más se ajuste a su necesidad.

Las soluciones a la medida tienen una vigencia para uso de 3 meses contados a partir de la aceptación de la compra, llegado ese tiempo perderá las horas que no se haya consumido indiferente de la fase en la que se encuentre el proyecto.

    • NOTA: Las fases que están incluidas en los 3 meses van desde el KickOff hasta la Formación de equipos. Queda excluida la fase de soporte que se activa únicamente cuando se realiza la entrega final del proyecto.

Todas las sesiones agendadas entre Takúm y el cliente serán programadas en la plataforma Zoom. No está permitido grabar estas sesiones a nuestros clientes. Será Takúm Soluciones quien facilite las mismas para visualización y consulta únicamente; durante los 15 días siguientes a la realización de la misma, luego de ellas serán borradas de nuestro sistema de almacenamiento.

Recuerde: Un FLUJO DE TRABAJO o proceso puede implicar varios tableros y/o paneles.

La construcción de un tablero o panel con hasta 25 columnas y 15 automatizaciones y/o hasta 10 widgets por panel, requiere un tiempo aproximado de 3 horas.

Los valores no incluyen impuestos.

Bolsa de Horas monday

Todo proceso de implementación implica consultoría previa.

Las horas de implementación NO incluyen integraciones con apps fuera del market place o desarrollos a la medida.

Luego de aceptada la orden de compra, la ejecución de las horas de consultoría e implementación tendrán una validez de 3 meses para las bolsas de 5, 25 y 50 horas; llegado ese tiempo se perderán las horas que no se hayan consumido.

Luego de aceptada la orden de compra, la ejecución de las horas de consultoría e implementación tendrán una validez de 6 meses para las bolsas de 75 y 100 horas; llegado ese tiempo se perderán las horas que no se hayan consumido.

Todas las sesiones agendadas entre Takúm y el cliente serán programadas en la plataforma Zoom. No está permitido grabar estas sesiones a nuestros clientes. Será Takúm Soluciones quien facilite las mismas para visualización y consulta únicamente; durante los 15 días siguientes a la realización de la misma, luego de ellas serán borradas de nuestro sistema de almacenamiento.

Recuerde: Un FLUJO DE TRABAJO o proceso puede implicar varios tableros y/o paneles.

La construcción de un tablero o panel con hasta 25 columnas y 15 automatizaciones y/o hasta 10 widgets por panel, requiere un tiempo aproximado de 3 horas

Si se requiere diseñar e implementar un flujo desde cero, el cliente deberá tener presente que se deben incluir en el tiempo de ejecución el desarrollo de las 5 fases que van desde la Consultoría hasta la Formación de equipos.

Los valores no incluyen impuestos.

Migración de datos monday

La información fuente será recibida por Takúm en archivos excel o sheets.

Adicional, podrá migrarse data que resida en las siguientes apps: Trello, Asana, Basecamp, Facebook ads, Zendesk o Jira.

Se migrarán datos brutos tal y como aparecen en las fuentes. En caso de que exista información duplicada, mal diligenciada o equivocada, Takúm no incluye en el alcance del servicio la reorganización o corrección de datos, igualmente; queda exento de los resultados que tales datos ocasionen en los flujos.

Los valores no incluyen impuestos

Integración a la medida

Los valores no incluyen impuestos

Es necesario que exista un responsable técnico cuando la integración requiere el consumo de servicios

Las limitaciones del API de monday se pueden consultar en https://monday.com/appsdeveloper

Capacitaciones monday

Las capacitaciones en el Work OS se venden en paquete con descuento o por separado a precio full.

Las capacitaciones en gestión de proyectos y getuón de proyectos ágiles solo se comercializan así: Básica o Básica+Intemedia o Básica+Intermedia+Avanzada.

El número máximo de asistentes es de 25. En caso de necesitar vincular usuarios adicionales, el valor individual es de US35.Las capacitaciones generan un certificado de asistencia por participante cuya emisión está sujeta a la recepción de la encuesta de satisfacción diligenciada.

Todas las sesiones agendadas entre Takúm y el cliente serán programadas en la plataforma Zoom. No está permitido grabar estas sesiones a nuestros clientes. Será Takúm Soluciones quien facilite las mismas para visualización y consulta únicamente; durante los 15 días siguientes a la realización de la misma, luego de ellas serán borradas de nuestro sistema de almacenamiento.

Si requiere tener el link para descarga del entrenamiento o formación, deberá cancelar previamente el 20% adicional al valor cancelado inicialmente.

Para emitir el certificado de asistencia, la empresa deberá de manera anticipada facilitar los datos (nombres completos y correo electrónico) de los participantes.

Se emitirá el certificado por la participación en la totalidad de sesiones.

Los entrenamientos y niveles de formación tienen una vigencia para uso de 3 meses contados a partir de la aceptación de la compra, llegado ese tiempo perderá las horas que no se haya consumido.

Los valores no incluyen impuestos.

Membresías monday por Takúm Soluciones

Los servicios NO son acumulable mes a mes.

El total de servicios de cada membresía están sujetos a las condiciones propias del servicio, las cuales se describen en el documento correspondiente.

El pago de los servicios se hace a través de tarjeta de crédito.

Servicios facturados por TAKUM LLC en dólares americanos y prestados por Takúm Soluciones.

Contrato anual con pago mensual.

El contrato anual implica un compromiso de pago por un año de forma mensual, si desea cancelar el servicio de forma anticipada se cargará el saldo pendiente de pago para cumplir la anualidad.

No se harán reintegros ni cargo prorrateados sino por periodo completo.

Sobre usuarios adicionales para capacitaciones en el Work OS y Universidad Takúm de clientes con membresía activa y vigente se aplica un descuento del 30%.

Los descuentos tienen vigencia durante los 12 meses de la suscripción y no son acumulables con otros descuentos y/o promociones

En caso de agendar una Open Session y no asistir participantes, está contará como realizada y será descontada de las sesiones disponibles. Recuerde: Las Open Session NO son sesiones para construcción de tableros, paneles, automatizaciones o integraciones por parte de Takúm, sino para resolver dudas rápidas a los usuarios de la plataforma.

Todas las sesiones agendadas entre Takúm y el cliente serán programadas en la plataforma Zoom. No está permitido grabar estas sesiones a nuestros clientes. Será Takúm Soluciones quien facilite las mismas para visualización y consulta únicamente; durante los 15 días siguientes a la realización de la misma, luego de ellas serán borradas de nuestro sistema de almacenamiento.

El 20% de descuento por pago anual anticipado no es acumulable con otros descuentos

Los valores no incluyen impuestos.

Soporte monday por Takúm Soluciones

Para la contratación se requiere un compromiso anual con pagos mensuales. El contrato anual implica un compromiso de pago por un año de forma mensual, si desea cancelar el servicio de forma anticipada se cargará el saldo pendiente de pago para cumplir la anualidad.

El soporte ofrecido es mediante correo electrónico de Takúm de acuerdo al alcance definido en este documento. Soporte sobre infraestructura monday de acuerdo a los SLA de monday y no hacen parte del alcance del servicio.

Los SLA para todos los planes de soporte serán de 4 a 6 horas para responder los tickets por medio de correo o envío de enlace vía zoom

Para los tickets que impliquen sesiones virtuales vía zoom, Takúm enviará el enlace al calendario de un consultor para que el cliente identifique el día y la hora de ejecución de la sesión.

El único canal autorizado para la recepción de tickets es vía formulario monday Link: https://wkf.ms/3UtvRZV

Los planes de soporte implican un contrato mínimo por 12 meses con pago anticipado mensual

La atención es lunes a viernes de 8:00a.m. a 4:00p.m excluyendo días festivos en Colombia.

Los tickets no son acumulable mes a mes.

En las Open Session pueden participar todos los usuarios licenciados de la cuenta.

En caso de agendar una Open Session y no asistir participantes, está contará como realizada y será descontada de las sesiones disponibles.

Recuerde: Las Open Session NO son sesiones para construcción de tableros, paneles, automatizaciones o integraciones por parte de Takúm, sino para resolver dudas rápidas a los usuarios de la plataforma.

Todas las sesiones agendadas entre Takúm y el cliente serán programadas en la plataforma Zoom. No está permitido grabar estas sesiones a nuestros clientes. Será Takúm Soluciones quien facilite las mismas para visualización y consulta únicamente; durante los 15 días siguientes a la realización de la misma, luego de ellas serán borradas de nuestro sistema de almacenamiento.

Para acceder al soporte debe estar al día en el pago del servicio

Plataforma de soporte Zoom de Takúm Soluciones

En la medida en que haya comprado una suscripción de soporte y esta se encuentre al día con sus obligaciones de pago, tendrá derecho a recibir soporte técnico de primer nivel y un compromiso de tiempo de actividad, por parte de Takúm Soluciones de acuerdo con nuestro Acuerdo de Nivel del Servicio o SLA por sus siglas en inglés.

Canales de soporte – El único canal autorizado para registro de tickets es nuestro formulario cuyo Link es: aquí el cual está disponible para recepción y respuesta 5×8 de lunes a viernes (excluye los días festivos en Colombia) en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El uso del link al formulario de registro de tickets es de responsabilidad del cliente, por lo cual será él quien defina las políticas internas de uso de los tickets disponibles de acuerdo al plan contratado. En ese orden de ideas, cada ticket recibido de parte del cliente será tramitado y descontado del total disponible del mes.

Gestión del ticket – Una vez ingrese el ticket en nuestro sistema, usted recibirá una respuesta por email confirmando la recepción. Posteriormente, y de a cuerdo con el SLA, uno de nuestros Consultores de servicio enviará un siguiente email con una respuesta o un enlace por zoom para la sesión correspondiente, de acuerdo, con el tipo de necesidad presentada. (Consulte los 4 alcances del servicio de soporte)

Cuando sea necesario la gestión del ticket por medio de una videollamada, en el correo enviado se propondrán 3 horarios y fechas para la realización de la sesión

Tiempo de respuesta – Se establece como SLA único para todos los planes de soporte 4 a 6 horas. Se entiende este SLA como el tiempo máximo que tiene Takum Soluciones para responder las preguntas formuladas o generar el enlace a videoconferencia por plataforma Zoom.

El 20% de descuento por pago anual anticipado no es acumulable con otros descuentos

Takúm Universidad

Aviso

  • Si usted es una persona natural, únicamente le serán aplicables las disposiciones comprendidas entre el numeral uno (01) denominado Generalidades sobre los Términos del servicio y el numeral denominado Preguntas.
  • Si usted es una persona jurídica, únicamente le serán aplicables las disposiciones comprendidas entre el numeral doce (10) denominado Cláusulas generales para empresas y la cláusula Vigésimo Novena denominada «Definiciones».

Takúm SAS y Takúm LLC le dan la bienvenida a Takúm Universidad (en adelante la «Compañía», «Nosotros»). Nos complace ofrecerle acceso al Servicio (como se define más abajo), sujeto a estos términos y condiciones (los «Términos de Servicio») y a la Política de Privacidad correspondiente de Takúm Soluciones. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, abandone la página web.

Generalidades sobre los Términos de Servicio.

El Servicio ofrecido por Takúm Soluciones se encuentra en Estados Unidos de América y es prestado por TAKUM, LLC.

Las Compañías poseen y operan el sitio takum.co., El usuario tendrá la posibilidad de aprender diversos temas de formación empresarial través de nuestros servicios en línea (plataforma educativa, chat, streamings, etc.) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de cursos presenciales y conferencias:

Lo siguiente, es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. “El Servicio” se entenderá como cualquier uso de forma gratuita o paga de la página Web takúm.co

No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio para hacer uso de esta página.

El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.

Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir una Cuenta de takum.co.

  • Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones, modificaciones y supresiones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
  • El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces.
  • El usuario debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.
  • Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que tiene el derecho de solicitar la supresión de sus datos.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.
  • La información relacionada con los plazos de validez de las ofertas y la disponibilidad de los productos y/o servicios, así como los tiempos de entrega y el precio total, se encuentra disponible en Platzi.com.
  • Takúm SAS y Takúm LLC renuncian, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas.
  • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a:
    • Takúm, LLC. envíe un correo electrónico a info@takum.co
    • Takúm S.AS., con domicilio en Calle 16a No.121a-214 OF 413. o envíe un mensaje electrónico a info@takum.co

Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de takum.co. Aparte de la licencia limitada que se otorga en la Sección 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

Descripción del Servicio.

Generalidades:

Su Cuenta e Información de Registro. Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta de Platzi.com ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de Platzi.com, deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

Acceso al Contenido de takum.co La propiedad sobre el contenido de takum.co se define más adelante en la Sección 8 (Propiedad Intelectual) de los presentes Términos de Servicio. Usted puede acceder al contenido de  takum.co la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio.
No es permitido grabar el contenido de takum.co en CD o DVD para uso personal y/o comercial.

Términos adicionales del software y hardware.Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

 

Onboarding Packages y Gifts PRO

  • Tanto Onboarding Package como Gifts Pro aplican para los siguientes casos:
    • Cuentas nuevas
    • Up grade de plan Standard a Pro o Pro a Enterprise.
    • Cambio de monthly a Yearly
    • Cambio de orange Bucket a Green Bucket
  • Los servicios tienen una vigencia para uso de 3 meses contados a partir de la aceptación de la compra, llegado ese tiempo perderá las horas que no se haya consumido. Para los casos de GP Silver y OP Diamond, los webinar y open session semestrales tienen la misma vigencia de 3 meses para el prime
  • Los descuentos tienen vigencia durante los primeros 3 meses a partir de la aceptación de la orden de compra y no son acumulables con otros descuentos y/o promociones
  • El Webinar tiene una duración de 2 horas y está dirigido a todos los empleados del cliente.
  • La sesión de Business Review será programada para ejecución en el mes 12.
  • Los demás servicios gratuitos de acuerdo al nivel: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Diamond, están sujetos a las condiciones propias del servicio, las cuales se describen en el documento correspondiente.
  • Recuerde: Un FLUJO DE TRABAJO o proceso puede implicar varios tableros y/o paneles.
  • La construcción de un tablero o panel con hasta 25 columnas y 15 automatizaciones y/o hasta 10 widgets por panel, requiere un tiempo aproximado de 3 horas.
  • Un cliente que inicie en nivel GP BRONZE puede con su crecimiento de usuarios subir a nivel GP SILVER teniendo acceso con ello a los servicios del nuevo nivel.
  • Un cliente que inicie en nivel OP GOLD puede con su crecimiento de usuarios subir a nivel OP PLATINUM O DIAMOND teniendo acceso con ello a los servicios del nuevo nivel.
  • Los servicios que se renuevan año contra año mientras se mantenga el número mínimo de usuarios inicialmente contratados son:
    • El webinar «Primeros pasos en monday» (Clientes en planes PRO y Enterprise)
    • Las bolsas de horas (Clientes en planes PRO o Enterprise)
    • El CSM (Clientes en planes PRO y Enterprise con más de 100 usuarios)
    • La sesión de Business Review (Clientes en plan Enterprise con más de 100 usuarios)
    • El acompañamiento a Champions (Clientes en planes PRO o Enterprise)
  • El acompañamiento a Champions es un servicio para los clientes en niveles BRONZE, SILVER, GOLD, PLATINUM Y DIAMOND. Para recibir este servicio, el cliente deberá nombrar a un Champion por cada área de la compañía en donde se implemente monday.
  • 2 sesiones de Onboarding

El servicio consiste en:

– Actualización vía mail 2 meses al mes de todas las novedades de la plataforma.

– 1 Open Session de 45 minutos 1 vez cada 3 meses

– 1 Sesión al mes para presentar demostración de nuevos casos de uso aplicables a su organización.