...

Takúm conquista un gran objetivo en la colaboración con monday․com.

La experiencia, las habilidades y los numerosos resultados obtenidos a lo largo de los años han dado lugar a un importante hito en nuestra operación, abriendo consolidado nuestra operación en Colombia hemos llegado a Mexico!

Hemos abierto operación de forma local, lo que permitirá a las empresas locales acceder a nuestra experiencia en la automatización de procesos de negocio, tan requerido por la situación pandémica que atraviesa el mundo. 

Con más de 8 años de experiencia ayudando a las compañías en su camino hacia la transformación digital, Takúm Soluciones es su aliado tecnológico en la consecución de sus metas más ambiciosas.

Takúm Soluciones primer partner PREFERIDO y GOLD de monday.com en la región y ahora en México esta comprometido con el mercado local y busca abrirse paso en el mercado mexicano con su oferta de valor, gran experiencia en la adopción de herramientas que ofrecen a las empresas un mecanismo de trabajo remoto, bajo un esquema de colaboración mas dinámico.

La gestión de trabajo en home office ha generado que muchas empresas busquen usar otras herramientas de tecnología que pueden ser invasivas para sus colaboradores, como chats de Whatsapp o grupos en los chats laborales que no dan un rendimiento real en términos de productividad. 

Es por esto, que con la apertura de Takúm en Mexico, llegamos con una oferta de servicios novedosa y con un aliado que ha logrado superar todos los esquemas tradicionales de trabajo como lo es monday.com