Que no te enteres por otros… como va tu proyecto?

Cuando de ejecución en proyectos hablamos, la labor de seguimiento es fundamental para cumplir con los objetivos. En entradas pasadas hablamos de la planeación ágil, que sin duda trae beneficios excepcionales en la ejecución del mismo, pero… y del seguimiento?

Que no enteres por otros, como va tu proyecto

No hacer seguimiento es dejar a la deriva la ejecución, sin duda contar con herramientas que ayuden en la ejecución es clave para tener control sobre el cumplimiento de las historias de usuarios e hitos del proyecto. Para esta labor, monday.com es quizás la mejor herramienta para ello, pero y volvemos a lo mismo y el seguimiento? Con tantas tareas que dar seguimiento, como optimizo mi tiempo haciendo el seguimiento de los proyectos ?

La respuesta para tener el control de tu proyecto esta en las Automatizaciones

monday.com a creado una funcionalidad excepcional con las automatizaciones:

no te enteres por otros como va tu proyecto

Las automatizaciones permiten dejar en piloto automático tus tableros, generando notificaciones ante el cumplimiento de actividades pro-configuradas. Es una excelente alternativa para solventar el eterno proceso de revisión y seguimiento sobre tareas de proyectos, de esta forma no te enteraras por medio de otras personas del estado de las tareas, sino que siendo responsable tu podrás saber como va tu proyecto y mejor aún serás notificado cuando algo no este funcionando como debe.

Takúm Soluciones es Preferred Partner para Latinoamérica de monday.com, ayudamos a empresas de todos los tamaños en la implementación de monday.com en español.

Contamos con profesionales expertos en el manejo de monday.com en español, ayudamos a empresas de múltiples industrias en la implementación de monday.com en su operación, eliminando cargas administrativas y ayudando a hacer mas fluido los procesos de operación, ventas, negocios, producción u otro proceso.

http://www.monday.com