Llámanos:

¿Qué hace especial a monday CRM?

Monday CRM ofrece una gran variedad de características que permiten gestionar proyectos y clientes potenciales de una manera poco común a lo que usualmente estamos acostumbrados con otros CRM típicos. Aquí te presentamos algunas particularidades que hacen de esta, una herramienta especial:

  • Es visual e intuitiva: monday.com es una herramienta que puedes utilizar de manera instintiva debido a que sus funciones son explicadas minuciosamente. De igual manera, la plataforma maneja una notable coherencia en el tratamiento de sus imágenes, fuentes, lenguaje, uso de colores, ubicación del menú y logo.
  • De fácil movilidad: monday CRM te da la opción manejar información al instante y en tiempo real desde cualquier lugar. Además de permitirte consultar todo a través de tu teléfono celular o tablet, gracias a su versión para Android o IOS.

  • Altamente personalizable: La personalización dentro de la plataforma te ayuda a resolver necesidades específicas y adaptarte a las diferentes solicitudes gracias a su potente tecnología de arrastrar y soltar; monday CRM cuenta con más de 200 plantillas, 20 tipos de columnas, aplicaciones, widgets, automatizaciones y fórmulas.

  • Facilita la comunicación: la comunicación a través de monday.com se da de una manera muy ágil, permitiendo la sincronización del equipo de trabajo, asegurando que todos los proyectos se cumplan en tiempo y forma, y logrando un seguimiento adecuado de estos.

  • Ofrece múltiples integraciones: las más de 40 integraciones para cualquier industria y equipo que proporciona esta herramienta de trabajo, te permitirán operar de formas nuevas e innovadoras, además de facilitar su capacidad de sincronización entre plataformas.

  • Permite programar automatizaciones: esta característica facilita y optimiza el tiempo del trabajo en equipo, permitiéndote saber con exactitud cuándo se llevarán a cabo los procesos, las pruebas, las actualizaciones, los flujos de trabajo, etc. Monday CRM elimina el error humano, para que te concentres más en el trabajo que realmente importa y dejes de lado el tener que estar al tanto de si algún proceso está actualizado o no.
  • Disponibilidad 24/7: monday CRM cuenta con disponibilidad a toda hora para que tus preguntas siempre tengan respuesta, además de ofrecer soluciones a cada desafío con un par de clics y acceso a vistas personalizadas, widgets, integraciones y automatizaciones.

¡Impulsa la productividad de tu empresa con monday CRM y activa el flujo de tus ventas!

No te quedes atrás y comienza a utilizar todas las funcionalidades de esta completa herramienta.

Ahora que ya conoces todas las características de monday, ingresa al siguiente enlace y crea tu cuenta completamente gratis https://takum.co/monday-en-espanol/.

Últimos artículos