No dediques mucho tiempo para organizar tu información

Enfócate en tareas que realmente requieren de tu intervención.

Cuanto tiempo al dia dedicas para organizar información estadística, operativa o administrativa en tableros de excel?

Es común encontrar personas que dedican su día completo a realizar procesos que fácilmente pueden ser reemplazadas por sistemas que administren el proceso y automaticen cargas administrativas, adoptar estas prácticas y herramientas hará que su operación se volqué hacia una operación más estratégica y capaz de atender requerimientos desde una perspectiva más de servicio y atención.

Para contextualizar aún más el caso, veamos el caso en que una empresa reciba peticiones sobre un producto que publica en redes y su página.

Si dicha empresa responde a estas solicitudes de acuerdo al canal en que reciba la misma, y basado en un perfil que previamente ha definido, enviando información genérica a quienes considera no cumplen el perfil y mayor detalle a quienes considera sus prospectos más calificados y justos a sus intenciones de compra.

La empresa consolida su información en una hoja de cálculo de excel; común en todas las industrias por cierto, y realiza los filtros de forma manual, cayendo en ejecutar posibles errores al poder cruzar datos entre los prospectos.

Dicha labor requiere de una persona dedicada a la tarea, pues debe estar atenta cada vez que se reciben solicitudes, filtrar y ejecutar el proceso, dicha labor puede tomarle varias horas de dedicación para evitar confusiones y respuestas erradas.

Qué sucedería si a través de una sola herramienta puedas capturar la data, organizarla, distribuirla, y responder automáticamente de acuerdo a lo indicado en el perfil?

En Takúm somos expertos en la implementación de mejores prácticas para crear eficiencias operativas en procesos negocios:

Ayudamos a transformar operaciones densas en operaciones más fluidas, con la ayuda tecnológica de sistemas como monday.com podemos mejorar y automatizar procesos que durante muchos años se ejecutaron de forma manual.

Consulta con nuestros consultores como monday.com puede aportar eficiencias en tu negocio.

Contáctanos:

Bogotá +571 7464517

Cali +572-4893936

Chile +562-29589858

info@takum.co