Llámanos:

Nuestros Clientes

Casos de éxito:

Conoce cómo aumento la productividad la compañía PEI con monday.com

¿Qué es PEI?

Pei Asset Management es una compañía especializada en la estructuración y administración de portafolios de inversión inmobiliaria en Colombia. Cuenta con la más alta calificación por Eficacia en la Gestión de Portafolios G-aaa otorgada por BRC Standard & Poors desde 2009.

Pei Asset Management es una compañía especializada en la estructuración y administración de portafolios de inversión inmobiliaria en Colombia. Cuenta con la más alta calificación por Eficacia en la Gestión de Portafolios G-aaa otorgada por BRC Standard & Poors desde 2009.o.

Pei Asset Management tiene un equipo con experiencia de más de 50 años en el sector inmobiliario y de inversión. Cuenta con una sólida trayectoria identificando oportunidades de inversión y consolidando adquisiciones de activos inmobiliarios.

¿Cuál era la necesidad de PEI y por qué eligieron monday.com?

La compañía estaba en la búsqueda de una transformación digital, que se adaptara a las necesidades de los entornos actuales laborales, se venía trabajando de una manera muy independiente en cada una de las áreas, pero la empresa quería que todas los equipos de la organización hablaran un mismo idioma, para desempeñar las actividades empresariales, querían una herramienta que les ayudará a realizar los proyectos y cumplir con los objetivos  en un entorno más colaborativo y poder así entrar en un mundo más ágil, más eficiente y que llevará a una toma de decisiones más rápida y efectiva. Antes de implementar monday todos estos proyectos y tareas se llevan de una manera muy poco organizada y con una comunicación muy limitada, querían salir del mundo de tantos correos electrónicos y reuniones que quitaban mucho tiempo y que eran poco productivas. 

Monday llegó para organizar todo el estilo de trabajo que se llevaba en ese entonces en la compañía, en donde cada uno de los integrantes tiene una licencia de la herramienta y en donde se manejan cada uno de los procesos, la comunicación y proyectos; logrando así el aumento de la productividad en la compañía, por la organización y manejo efectivo de las tareas en el día a día. 

Resultados 

 Jorge Toscano

Director de innovación digital
Pei Asset Management

Video testimonial:

¿Cómo la empresa Caja los Andes maneja sus proyectos corporativos de una manera eficiente?

¿Qué es caja los andes? 

Caja Los Andes, es una corporación de derecho privado, con patrimonio propio y sin fines de lucro, que trabaja en la entrega de beneficios y productos sociales a todos los trabajadores y pensionados afiliados de Chile, para mejorar su calidad de vida y protegerlos de contingencias sociales y económicas.

¿Cuál era la necesidad de caja los andes y por qué eligieron monday.com?

En el mundo actual en donde cada día surgen diferentes tipos de soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a tener mejores resultados, caja los andes estaba buscando implementar una estrategia de innovación y cambio en su organización, como objetivo principal en esa búsqueda, la comunicación asertiva entre los equipos era pieza fundamental del rompecabezas de las necesidades que querían mejorar, otro factor importante era la ejecución de proyectos fundamentales para el crecimiento de cada una de las áreas, con monday todos los equipo encontraron esa sintonía y trazabilidad requerida para que todos en la compañía tuvieran una visión de en qué etapas se encontraban y qué recursos se necesitaban para el desarrollo efectivo de cada uno de ellos, monday.com ayudo a generar y solucionar todas estas necesidades por sus diferentes funcionalidades como “gestión de proyectos” e integraciones, lo que trajo para la compañía eficiencia en sus procesos internos para la exitosa operación de hoy en día. 

Resultados 

Paula Barrera

Subgerente de data y tecnología
Caja los Andes

Video testimonial:

¿Qué esperas para obtener estos resultados en tu compañía?