Novedades monday.com

La innovación es una constante en monday.com esto con el fin de facilitar tus procesos de trabajo y la comunicación en tu equipo. Vienen nuevas funciones, nuevos cambios que te sorprenderán, entérate en español cuales son esos. 

  1. Son veinte nuevos y atractivos colores colores
Nuevos colores en monday.com

Al ser tan visual monday.com dado esto es muy fácil organizar nuestra información. Cuando hablamos de project management o gestión de proyectos, el orden y la claridad son funciones que pueden hacer una diferencia a la hora de trabajar. Con esto en mente,  tienes 20 nuevos colores que darán un tono distinto a tus proyectos. 

Personaliza tus estado con diferentes colores y encuentra la información más importante con tus colaboradores de manera simple.

2. ¡Mayor seguridad! 

Todos los planes de monday.com cuentan con una capa de seguridad extra para todas las cuentas. Cada vez que alguien del equipo ingrese a la plataforma desde un dispositivo desconocido, necesitará confirmar con un código que se les enviará a  su teléfono móvil para poder acceder. Esta funcionalidad estaba solo disponible en el Enterprise, pero dado que la seguridad nos afecta a todos monday.com lo ha hecho integral parte en todos los planes.

3. Búsqueda de proyectos abandonados

En el tablero avanzado puedes filtrar lo que se encuentre marcado como vacío en una de tus columnas. Es decir, si tu tablero tiene una columna con colaboradores, puedes filtrar con “blank” para ver rápidamente las tareas no asignadas y que necesitan un dueño para ser completadas.

Puedes ver los proyectos que no tienen fecha de entrega o cualquier otra opción que necesites revisar de forma práctica. Con esta nueva función puedes revisar los detalles que pudiste haber olvidado o pasado por alto y arreglarlo rápidamente.

4. Nueva columna de etiquetas para filtrar todos tus tableros

Las etiquetas o tags  funcionan ayudando a organizar tus tareas y proyectos a lo largo de  todos tus tableros.  Haz clic en una etiqueta para filtrar las vistas de todo el contenido que tengas catalogado con esa tag. También puedes filtrar con etiquetas en tableros individuales.

5. Permiso para los tableros

Construir el tablero perfecto para tu proceso de trabajo requiere concentración, claridad y por supuesto mucho amor, así que no querrás que nadie cambie por error. 

Con esta nueva funcionalidad monday.com  presenta un nuevo permiso de edición de contenido, donde tus colaboradores podrán cambiar libremente los pulsos. Esto beneficia su colaboración sin interferir con el proceso de trabajo o con la estructura original de tu tablero.

6.  Inserta una celda + una columna a la derecha con un solo clic

No más scrolling eterno ni arrastres, ahora puedes crear una columna con un solo clic. Lo mismo sucede al agregar un pulso debajo de alguno que ya estés trabajando. Después de todo, esos pequeños detalles son los que pueden hacer una gran diferencia a la hora de trabajar.

7. Menciona @ todos en el tablero y @ los invitados para facilitar la comunicación

Ademas de agregar de forma individual a cada colaborador o equipo, ahora puedes incluir a  todos los que se encuentren suscritos al tablero. 

En un tablero compartido puedes mencionar a todos tus invitados al mismo tiempo. Esta función es una manera fácil y rápida de comunicarte con las personas con quienes estás trabajando. Solo pon @ y pruébalo.

8. Encuentra todo lo que estás buscando con Command / CTRL + F

¿Tienes muchos pulsos y no encuentras lo que estás buscando? Ahora monday.com ha creado un atajo para facilitarte la búsqueda. Solo has click en comando o control + F y escribe, listo. Te encuentras en la sección de búsqueda avanzada en un solo movimiento. 

9. Mejor selección de años en la columna de fecha y timeline

Si  estás planeando algo a futuro, esta nueva función te va a ayudar montones.  Puedes escoger el año en la columna de fecha y timeline con un solo clic, en lugar de tener que dar mil clics para llegar al año que deseas.

10. Estrenando aplicación de escritorio, y nos encanta.

¿Sabías que monday.com cuenta con una aplicación  de escritorio? Y ahora ha sido mejorada. Le hicieron arreglos para que corra más rápido y la depuraron. Búscala para Mac o Windows.

Éstas son solo algunas de las nuevas funciones de monday.com, cuéntanos que te parecen y cómo han ayudado a mejorar tus procesos de trabajo.