...

Takúm SAS hizo parte de las empresas del Valle del Cauca nominadas al Galardón Valle del Cauca Territorio Inteligente e Innovador, ceremonia a cargo de la Secretaria TIC ce la Gobernación del Valle Del Cauca, realizada el pasado 4 de Diciembre en el auditorio de Telepacífico.

...

Los fabricantes de automóviles que recientemente mostraron sus modelos más nuevos en el Auto Show de Nueva York son representativos de las oportunidades y los desafíos que enfrentan todos los fabricantes de hardware de Internet de las Cosas (IoT). IoT está transformando la industria automotriz, ya que los fabricantes de automóviles están implementando una increíble gama de tecnologías inteligentes conectadas.

...

Uno de los hechos más desafiantes en la actualidad son las noticias falsas, que representaron más del 10% de todas las detecciones cibernéticas en 2018. Hay casi 36 detecciones de noticias falsas por minuto activadas por whatsapp y 5 enlaces maliciosos detectados por segundo. Y más: 1 de cada 5 brasileños fue potencialmente el objetivo de un ataque cibernético.