...

Nominación al Galardón Valle del Cauca Territorio Inteligente e Innovador

Takúm SAS hizo parte de las empresas del Valle del Cauca nominadas al Galardón Valle del Cauca Territorio Inteligente e Innovador.

La ceremonia estuvo a cargo de la Secretaria TIC de la Gobernación del Valle Del Cauca, realizada el pasado 4 de Diciembre en el auditorio de Telepacífico.

Nominación a Takum por su producto Guest

Dicho Galardón convoca a las empresas del Departamento cuyas actividades esten encaminadas en brindar excelencia operativa mediante el uso de la tecnología.

“VALLE TERRITORIO INTELIGENTE E INNOVADOR” Versión 2019

Éste galardon tiene como objetivo reconocer a instituciones y empresas Vallecaucanas que han realizado prácticas idóneas, modelos excelentes o usos creativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aportando al fortalecimiento de la política pública «Valle territorio inteligente e innovador».

La nominación de Takúm se hace por la solución GUEST, la cual permite a las Cámaras de Comercio ofrecer sus servicios de Registro Público de forma 100% virtual. La categoría en la que se participo fue Transformación en Sectores No Tradicionales.

En Takúm estamos convencidos que la tecnología debe hacer parte integral del pensamiento de toda organización y entidad. A través de esta se lograra la meta de tener una mejor ciudad, un mejor país.