Diseña tus procesos y flujos de trabajo en un solo lugar.

Crea una cuenta para tu empresa y mira el potencial de la plataforma

header-img

Gestiona con eficacia la carga de trabajo de tu equipo.

Otras herramientas se enfocan en la ejecución de tareas, y no en el proceso, lo cual no ayuda en la generación de una mayor productividad.

Un “hecho” o “no hecho” no proporciona suficiente información para saber cómo están las cosas, y tanto los gerentes como los miembros del equipo necesitan un mayor entendimiento.

Estas situaciones que se dan en la vida real no están incorporadas en ninguna herramienta de gestión de proyectos; y normalmente se comunican fuera de las mismas: en hilos de correo electrónico, reuniones y discusiones informales. Las herramientas convencionales no ofrecen la capacidad de controlarlas. Monday.com sí que lo hace.

beneficio1

Gestiona con eficacia la carga de trabajo de tu equipo.

Observa en tiempo real quién puede tomar más trabajo y quién no. Haz ajustes para cumplir con tus plazos y evitar el estrés.

Planifica el trabajo de tu equipo de manera visual.

Revisa todo lo que tu equipo planificó en un periodo determinado. Agrega elementos a entregar clave, establece recordatorios de fechas límites y logra una semana más productiva todas las semanas.

beneficio2
beneficio3

Toma decisiones más inteligentes y rápidas.

Obtén un panorama general de todo tu trabajo en un solo lugar. Toma decisiones importantes con seguridad en función de datos y no de suposiciones.

Recibe informes de resultados en minutos.

Revisa y comparte los resultados del trabajo de tu equipo. Consolida los datos de distintos proyectos fácilmente para ver lo más importante en un solo lugar.

beneficio4
beneficio5

Integra las herramientas que actualmente ya usas.

Trae todos tus datos a un nodo central. Añade más de 50 integraciones para centralizar tus flujos de trabajo con solo unos clics.

Automatiza tus flujos de trabajo.

Agrega automatizaciones sin necesidad de desarrollos extensos a tus tableros. Minimiza el riesgo de error humano y concéntrate en el trabajo que hace la diferencia.

beneficio6
beneficio7

El software en tus manos, monday.com en Android y iOS.

Alterna entre la versión de escritorio y la móvil sin problemas con la aplicación de monday.com. Toda la potencia que necesitas para gestionar tus proyectos y flujos de trabajo también en tu bolsillo.

Haz que la tecnología trabaje para tu empresa, no al revés.
logo-preferred-footer