monday, la mejor solución para el trabajo remoto.

En la actualidad con la alta demanda del trabajo remoto, uno de los principales problemas a los que se han enfrentado las agencias de marketing y/o publicidad es el manejo de la gestión de tareas y proyectos. Sin embargo, con la ayuda de herramientas como monday, esto se ha vuelto cada vez más eficaz.

Conocer las distintas problemáticas a las que se enfrentan las empresas para trabajar de manera remota es indispensable para buscar soluciones innovadoras. A continuación te presentamos los 5 principales problemas.

  1. Falta de seguimiento en los proyectos: Sin duda alguna, no estar al tanto del proceso de las tareas y/o proyectos que deben de realizar los empleados puede ocasionar un atraso en las entregas generando pérdidas importantes para las compañías.
  2. No automatizar los procesos: Tener distintas actividades en un mismo documento como en excel, hace que dichas tareas no tengan una alerta de vencimiento y como consecuencia algunas se queden en el olvido.
  3. Tener distintos canales de comunicación: Al tener diferentes medios por donde comunicarse, muchas veces los empleados suelen confundir actividades que les toque realizar, al igual de generar un desbalance entre la vida personal y laboral.
  4. Trabajar en distintas plataformas: Crear varios archivos en diferentes aplicaciones genera desorganización dentro de las actividades laborales, ya que no se tiene un orden y al necesitar algún documento importante el tiempo de búsqueda puede ser bastante tardado o incluso las tareas realizadas se pueden llegar a perder.
  5. No tener registro de las actividades: Al realizar un proyecto, se debe rectificar el proceso de ello, y al no contar con los registros, el desarrollo puede tener distintas complicaciones o se puede llevar a cabo de manera errónea, provocando atrasos en distintas áreas.

Sin duda alguna, el trabajo remoto, nos ha facilitado de muchas formas la manera de hacer las actividades laborales ante las adversidades que nos hemos enfrentado en el último año, sin embargo, contar con herramientas que nos permitan optimizar y hacer más fácil las tareas se ha vuelto indispensable.

Con monday, tener el control de los proyectos que tu personal debe realizar, es fácil y seguro, ya que se tiene acceso a distintos tableros para gestionar y estar al tanto de cada actividad en tiempo real, además de tener la opción de generar alertas para entregar las tareas en tiempo y forma.

Adicionalmente, con monday, podrás tener todo en uno, ya que no solo podrás chatear con las diferentes áreas de la empresa, sino también tendrás la posibilidad de tener salas de juntas y programarlas en la misma, sin necesidad de tener que utilizar alguna otra aplicación.

Además monday está conectado con distintas herramientas como Dropbox, Zapier, Google Drive, Gmail, Trello, Google Calendar, entre muchas otras, al igual que te ofrece la opción de crear tus propias integraciones, facilitando la organización para realizar cualquier tipo de actividad laboral. 


Comenzar a utilizar monday, no solo mejorará el desempeño y agilizará los proyectos que el personal debe de llevar a cabo, también aumentará el nivel de organización dentro de las empresas que realicen sus labores de manera remota, ya que es una herramienta que permitirá tener todas las funciones de distintas aplicaciones en una sola.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados