...

monday.com anuncia el precio de su oferta pública inicial

Salir a las Bolsa de Valores, es una estrategia de crecimiento que las empresas comienzan a plantearse en algún momento de su desarrollo, es por esa razón que las compañías como monday.com buscan generar mayor estabilidad financieramente, para darles mayor confianza a sus clientes y posibles inversores.

monday.com fue fundada en 2014 y uno de sus principales objetivos es la transformación del trabajo a través de las nuevas tecnologías, con la finalidad de agilizar las gestiones de proyectos y/o procesos de las empresas, sin importar si son organizaciones grandes o pequeñas.

Actualmente la empresa ha crecido de tal manera, que se ha convertido en una compañía pública que debuta en la Bolsa de Valores.

monday.com  fijó un precio inicial de 155 dólares por acción para su oferta pública inicial (OPI) en NASDAQ. La salida de monday a la Bolsa de Valores es la última de una serie de OPI de softwares de alto rango. Su precio está alrededor de un 10% por encima de su valor máximo que se estableció en un inicio.

Adicionalmente, monday.com ha otorgado a todos sus suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 370.000 acciones ordinarias adicionales al valor de una oferta pública inicial.

Es importante mencionar, que monday.com desde el T1 de 2020 hasta el T1 del 2021, los ingresos de la plataforma crecieron de $31,9 millones de dólares hasta $59 millones (Lo que es un 85% de crecimiento interanual).

Las acciones de monday.com se encuentran disponibles a través de contratos por diferencia (CFD) en la web Capital.com 

“Hoy celebramos un momento muy emocionante para monday.com. Es, en muchos sentidos, solo el comienzo de nuestro recorrido para empoderar a las empresas con nuestro sistema operativo de trabajo (Work OS). Pero antes de comenzar el próximo capítulo, queremos tomarnos un momento para agradecer todo lo que nos hizo llegar hasta aquí: nuestro producto en evolución constante, nuestro increíble equipo y cultura, nuestros apasionados clientes y las personas que trabajan todos los días para hacer del mundo un lugar mejor”, Roy Mann and Eran Zinman, fundadores de monday.com.