Gestión de proyectos

monday ayuda a la transformación digital de las empresas

En la actualidad monday.com se ha convertido en una plataforma ideal para gestionar los equipos de trabajo, proyectos y/o tareas en las empresas, ¿Quieres saber el por qué? Continua leyendo. 

monday.com no solo genera mayor eficacia en las distintas áreas de las compañías, sino además ayuda a agilizar la creación de tareas con el apoyo de distintas herramientas como las siguientes:

  • Ubica todas las tareas de tus equipos en un solo lugar, al igual que se tiene la opción de asignar a los responsables, fechas, etc. para llevar a cabo los proyectos.
  • Tendrás acceso en tiempo real a todas las actividades.
  • Visualiza la carga de trabajo de cada colaborador.
  • Se podrá dar seguimiento a cada tarea puntual sin perder los avances.

Adicionalmente con monday.com podrás configurar cada una de las actividades de los distintos proyectos de diferentes maneras, dependiendo de los procesos del trabajo y de los empleados y áreas que estén involucradas en ellas. 

monday.com cuenta con más de 70 automatizaciones que ayudarán a acelerar los procesos de las organizaciones y aumentar la productividad, por ejemplo:

  1. Genera avisos automáticamente cuando las actividades se hayan completado o si se llegan a atrasar en la fecha de entrega.
  2. Crea nuevas tareas una vez que se cumplan las anteriores.
  3. Señala como responsable a una persona cuando las actividades lleguen a cierta parte de la tarea.
  4. Cambia las fechas de entrega cuando se atrasen las fechas de los proyectos relacionados.


Así mismo, con monday.com, analizar los datos de la compañía se vuelve más fácil y seguro ya que podrás saber el rendimiento de tus áreas y colaboradores, analizar los costos de distintos proyectos y conocer la carga de trabajo de tu personal. 

monday.com funciona en cualquier modalidad de trabajo al igual que se adapta en los distintos equipos de trabajo para cualquier proyecto como los siguientes:

i. Administración de proyectos. 

ii. Modalidad del trabajo remoto.

iii. Marketing y/o publicidad.

iiii. Recursos Humanos.

iiiii. Ventas y CRM.
monday.com es una plataforma que ayuda a fortalecer el trabajo en equipo de toda una empresa. Si lo que buscas es agilizar el trabajo de todo tu personal, sin duda brindar este beneficio es la mejor opción. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados