Llámanos:

La importancia de una gestión de proyectos eficaz en las organizaciones

Importancia de una gestión de proyectos en las organizaciones

En cada una de las áreas de la compañía tenemos actividades fundamentales, en las cuales se ve soportada la gestión de cada una de ellas, para esto es importante tener todas las herramientas posibles, que optimicen tales procesos, y que al no tenerlas organizadas dentro de un plan de trabajo claro y conciso, nos lleve a perdidas de tiempo y recursos valiosos para las compañías.   

Monday.com como Sistema Operativo de trabajo (Work OS) nos permite tener todos los componentes de una Oficina de gestión de Proyectos (PMO por sus siglas en inglés) para tener un total control desde el momento en que nacen las iniciativas hasta que estas se convierte en proyectos maduros en ejecución, logrando así gestionar:

  •       Riesgos
  •       Presupuesto
  •       Actividades y sus responsables
  •       Tiempos de ejecución
  •       Métricas, KPI y OKR

 

Entre otros factores relevantes para un PM y su equipo.

Si necesitas implementar una PMO en tu empresa, con monday.com lograrás todo lo que esperas y mucho más. No dudes en contactarnos para poder asesorarte en esta y otras soluciones que sólo puedes implementar en el Sistema Operativo de Trabajo que revolucionó la industria.

Últimos artículos