Google se encarga de tu Tecnología

Todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección en todo momento, a toda hora y desde cualquier dispositivo.

Solicitar GSuite

G Suite (Google Apps) te ofrece todas las herramientas para poder enfocarse en el negocio:

1. Aumenta tu productividad en todo momento.

2. El espacio nunca será un problema.

3. Tu información nunca estará en riesgo.

4. Tu servidor de email siempre estará en línea,

5. Tu información accesible desde cualquier lugar Recibe una consultoría Gratuita y aprende mas sobre G Suite.

Comunicación

Almacenamiento

Colaboración

    

Administración

 

Beneficios empresariales

Correo electrónico del
tipo @suempresa.com

Envía correos electrónicos profesionales desde la dirección web de su empresa (tu@suempresa.com) y crea listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com

Todo el almacenamiento que necesitas

Comienza con 30GB de almacenamiento en línea por usuario. Actualízate a nuestro plan de almacenamiento ilimitado por un adicional de USD 5 por usuario al mes.

Asistencia en vivo en todo momento

Cada vez que lo necesites, comunícate con el departamento de Atención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puedes encontrar respuestas rápidas en línea en nuestro centro de ayuda.

Controles de administración avanzados

Agrega y quita usuarios, configura grupos y agrega opciones de seguridad como la verificación de dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada.

Administración de Dispositivos Móviles

Mantenga protegidos los datos de su empresa con una administración de dispositivos que le permite localizar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario.

Migración de Datos Sencilla

Utilice nuestras herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos antiguos desde sistemas heredados, como IBM Notes o Microsoft Exchange. Si necesita ayuda, contáctenos por teléfono.