Gánate el amor de tus clientes con freshdesk

Gánate el amor de tus clientes

Sistema de Gestión de tickets de soporte: Freshdesk, fácil, rápida y sencilla de implementar, de esta forma tus clientes te amarán, y podrás estar tranquilo de ganarse el amor de tus clientes!

Entérate algunos elementos claves de funcionamiento de freshdesk a continuación

Generación de informes programados

Reciba todos los informes que necesite automáticamente en su bandeja de entrada de acuerdo a la programación que usted mismo establezca. Sin complicaciones, elige fecha e indica quienes deberán recibir el correo con el reporte, de esta forma tendrás siempre información a tiempo, lo que permitira ganarte el amor de tus clientes.

Quizás la captura de información es dispendiosa, por eso freshdesk incluye campos dinámicos:

Formularios de ticket dinámicos

Cree y use las secciones dinámicas en su formulario de tickets para ayudar a sus agentes a filtrar los tickets de manera sencilla y resolverlos más rápidamente.

freshdesk es la mesa de ayuda usada por mas de 150 mil clientes alrededor del mundo. Con facilidad y sin mayores conocimientos de programación freshdesk permite a empresas de todos los tamaños una solución, robusta, escalable y de talla mundial para la prestación de un servicio al cliente sin igual.

A veces no basta una solución y requieres integrarte con otras, por eso freshdesk cuenta con un API que permite fácil interconexión o cuenta con algunas listas para tu uso.

Integraciones

Integre en su Help desk todo lo que su equipo de soporte necesite, desde gestión de pagos hasta traducciones, y mucho más.

freshdesk, permite realizar integraciones con múltiples sistemas, desde correos hasta sistemas de notificación por SMS y nuevamente con la simplicidad de un par de click se podrá contar con un nivel de servicio premium mediante el uso de un sistema único y capaz de satisfacer al cliente mas exigente.y capaz de satisfacer al cliente mas exigente.

Una mesa de ayuda permite a las empresas concentrarse en los esfuerzos de su negocio, permite centralizar el servicio al cliente en una única plataforma, es decir, solicitudes, preguntas o quejas puestas a traves de redes sociales, correo, teléfono, pagina web o aplicaciones, serán atendidas de forma centralizada en la mesa de servicio.

Esta misma, permite priorizar las solicitudes con el fin de atender lo más critico de forma prioritario y así sucesivamente.

Sin una mesa de servicio, la atención se controla mediante hojas de cálculo que típicamente quedan desbordadas para hacer un seguimiento correcto y prestar un servicio excepcional.

Takum Soluciones, es preferred partner de freshdesk, ayudamos a las compañías en su correcta implementación, brindamos capacitación, consultoría mediante un equipo de profesionales expertos en la implementación de servicios en la nube.