Partner Preferido en Latino América de Freshworks

Soluciones empresariales fáciles de implementar. Únete a los mas de 150 mil clientes en mundo que hacen uso de las soluciones en la nube de freshworks.

Obtén control de tu operación y centraliza tu servicio al cliente

freshdesk es una solución de servicio al cliente que ofrece a los negocios la posibilidad de prestar un servicio de soporte excepcional. Construido sobre un alto concepto de usabilidad, freshdesk es totalmente configurable y ofrece todas las herramientas que las compañías necesitan para ofrecer un servicio WOW.

Múltiples Beneficios

Sin importar cuantos agentes tengas, freshdesk te ofrece una capacidad de monitoreo completa, garantizando un adecuado nivel de servicio.

Sistema de Tickets

Permite que tu equipo colabore y resuelva problemas de tus clientes de forma ágil y sin estorbarse. Lleva tu mesa de ayuda contigo vayas donde vayas, con las nuevas aplicaciones de freshdesk para iPhone y Android. Automatizaciones, soluciones sugeridas, respuestas predeterminadas y mucho más.

Multi Canal

Maneja todas tus conversaciones de soporte en un sólo lugar. Sistema de tickets avanzado. Omnicanalidad con freshchat de soporte. Integración con Whatsapp. Integración con Facebook y Twitter.

Productividad

Aumenta la participación y la productividad de tu equipo. freshdesk agrega emoción y competencia a los trabajos de tus agentes con la incorporación de la mecánica de juego al helpdesk. Envío automático de tickets. Acciones basadas en el tiempo. Acciones desencadenadas por eventos.

Autoservicio

Ayuda a tus clientes a obtener respuestas instantáneas mediante la creación de una base de conocimientos. Ofrece un foro para que los clientes se ayuden entre ellos y se comuniquen para hacer preguntas, compartir ideas y aprender unos de otros. Personaliza fácilmente el aspecto y la funcionalidad de tu portal.

Soporte Global

Escala tu soporte globalmente. Soporte para varios productos. Soporte en diferentes zonas horarias, varias horas laborales, varios idiomas. Varias políticas de ANS.

Seguridad

Certificados SSL personalizados. IP de confianza. Inicio de sesión único con tus propias credenciales.

Con freshdesk podrás ofrecer un servicio excepcional, te lo garantizamos.

Recuerda que puedes abrir una cuenta demo de freshdesk con todas sus características sin costo, también podemos ayudarte en la configuración y capacitación.

Integra Whatsapp, Apple iMessage y Redes Sociales en tu chat

Cambie su software de chat en vivo por una moderna experiencia de mensajería. Con freshchat puedes integrar en una sola herramienta tus canales de contacto como Whatsapp, Apple Business, redes sociales y web

Bríndeles soporte y deleite a sus clientes.

Canales de mensajería

Clasifique sus conversaciones en canales de mensajería según el tema (p. ej. reembolsos, comentarios) para establecer las expectativas o direccionar los mensajes a los grupos adecuados.

Bandeja de entrada prioritaria

Descubra y responda a conversaciones fundamentales, con visualizaciones filtradas que clasifican en función del tiempo, para saber cuáles son las respuestas pendientes.

Contactos ilimitados

Los contactos son los visitantes que chatean con usted y con sus usuarios. No se preocupe por tener que borrar sus datos a medida que el tráfico de su página web va creciendo. Guárdelos y acceda a ellos desde cualquier plan.

Vistas personalizadas

Filtre las conversaciones por miembros del equipo, grupos y canales de mensajería, y guarde las visualizaciones que use con mayor frecuencia.

Mensajería web Moderna, personal y continua.

Use emojis, videos, o palabras. Obtenga todo el contexto olvidado del historial del chat.

Widget para equipos

Ayude a su equipo a hablar con los visitantes mediante un widget integrado en las aplicaciones de CRM o Help desk en las que estén.

Eventos y propiedades de usuario

Entérese del qué, dónde y cómo de los visitantes de su página web grabando eventos (P.ej. página visitada, informe descargado, FAQ leídas), y las propiedades del usuario (geografía, etc.).

Segmentación del público

Agrupe a sus contactos de venta y cliente en base a su ubicación geográfica, historial de eventos o uso del producto. Defina sus objetivos con precisión usando las propiedades y eventos del usuario.

Bot Genere contactos de ventas 24/7

Incluso si su equipo no está conectado a internet. Deje que el Bot dedique cumplidos, establezca expectativas y reduzca la dependencia del equipo.Agrupe a sus contactos de venta y cliente en base a su ubicación geográfica, historial de eventos o uso del producto. Defina sus objetivos con precisión usando las propiedades y eventos del usuario.

Mensajería activada por disparadores

Interactúe con sus visitantes antes de que les deje de importar. Use la definición avanzada de objetivos en base a eventos y atributos para enviarles el mensaje correcto en el momento adecuado.

Campañas integradas en la aplicación

Incorpore, forme, retenga, recupere. Active todo lo necesario para lograr la satisfacción de sus clientes

Proceso de trabajo personalizado

Para el Bot Controle lo que su Bot dice, y cuándo. Defina el tono adecuado para el Bot ─ empático, simpático o seguro.

Autocarga de CRM

Un Bot que hace mucho más que simplemente operar. Los contactos de ventas se cargan automáticamente al CRM para ayudar al equipo de ventas a enfocarse en lo que mejor hacen ─ vende

QUIERES MAS INFORMACIÓN?
Agenda una reunión conmigo en el horario que más te convenga!