logo-freshworks

Somos partners certificados de freshworks, podemos ayudarte en la implementación de:


Todos nuestros productos están listos para usar, son fáciles de utilizar y representan un gran aporte para cualquier tipo de negocio.

fresworks-apps

Optimiza tu soporte y haz feliz a los clientes

Freshdesk es una solución SAAS de servicio al cliente que ofrece a los negocios la posibilidad de prestar un servicio de soporte excepcional. Construido sobre un alto concepto de usabilidad, Freshdesk es totalmente configurable y ofrece todas las herramientas que las compañías necesitan para ofrecer un servicio WOW.


Múltiples Beneficios

Sin importar el tamaño de tu empresa, Freshdesk te permite enfocar tu negocio, pues el soporte y servicio quedan cubiertos por Freshdesk.

Sistema de Tickets

  • Permite que tu equipo colabore y resuelva problemas de tus clientes de forma ágil y sin estorbarse.
  • Lleva tu mesa de ayuda contigo vayas donde vayas, con las nuevas aplicaciones de Freshdesk para iPhone y Android.
  • Automatizaciones, Soluciones sugeridas, Respuestas predeterminadas y mucho más.

Multi Canal

  • Maneja todas tus conversaciones de soporte en un sólo lugar.
  • Sistema de tickets por correo electrónico.
  • Canal Telefónico Interno.
  • Chat activo.
  • Widget de comentarios.
  • Integración con Facebook y Twitter.

Productividad

  • Aumenta la participación y la productividad de tu equipo.
  • Freshdesk agrega emoción y competencia a los trabajos de tus agentes con la incorporación de la mecánica de juego al helpdesk.
  • Envío automático de tickets.
  • Acciones basadas en el tiempo.
  • Acciones desencadenadas por eventos.

Autoservicio

  • Ayuda a tus clientes a obtener respuestas instantáneas mediante la creación de una base de conocimientos.
  • Ofrece un foro para que los clientes se ayuden entre ellos y se comuniquen para hacer preguntas, compartir ideas y aprender unos de otros.
  • Personaliza fácilmente el aspecto y la funcionalidad de tu portal.

Soporte Global

  • Escala tu soporte globalmente.
  • Soporte para varios productos.
  • Soporte en diferentes zonas horarias, varias horas laborales, varios idiomas.
  • Varias políticas de SLA.

Seguridad

  • Certificados SSL personalizados.
  • IP de confianza.
  • Inicio de sesión único con tus propias credenciales.

Con freshdesk podrás ofrecer un servicio excepcional, te lo garantizamos.

Recuerda que puedes abrir una cuenta demo de Freshdesk con todas sus características sin costo, también podemos ayudarte en la configuración y capacitación.

Freshsales CRM de rápida implementación

Diseñada para brindar a su personal de ventas una herramienta integrada y poderosa para manejar mejor las relaciones con sus clientes y hacer más sencilla la labor de marketing, este CRM sensitivo fue concebido para dar respuesta a la necesidad de incorporar las ventajas de las interacciones tradicionales con los clientes (correo electrónico, chat y llamadas telefónicas), a las ventajas que ofrecen las websites.


Múltiples Beneficios

Sin importar el tamaño de tu empresa, Freshdesk te permite enfocar tu negocio, pues el soporte y servicio quedan cubiertos por Freshdesk.

Integración

Teléfono y Correo Integrado Conéctese desde Freshsales; Haga más llamadas, envíe correos personalizados y póngase en contacto con sus clientes y prospectos en un solo click

Descubra

Descubra Mejores Prospectos Lidere las estadísticas; Fortifique y haga florecer sus prospectos potenciales -aquellos que muestran señales y comportamientos de cierre de venta

Notificaciones

e-mail Inteligente Notificaciones de correo; Manténgase alerta con notificaciones en tiempo real de apertura de correo, clicks a links y nuevos correos

Control de Ventas

Canalización de Ventas: Visualice el Canal de Ventas; Rastree el progreso de sus transacciones, tome decisiones inteligentes y haga que sus ventas escalen posiciones


Software de mensajería instantánea y fidelización

Cambie su software de chat en vivo por una moderna experiencia de mensajería. Interactúe con los visitantes de su página web y los usuarios de sus productos para lograr más ventas y clientes satisfechos


No se limite solo a vender. Bríndeles soporte y deleite a sus clientes.

Canales de mensajería

Clasifique sus conversaciones en canales de mensajería según el tema (p. ej. reembolsos, comentarios) para establecer las expectativas o direccionar los mensajes a los grupos adecuados.

Bandeja de entrada prioritaria

Descubra y responda a conversaciones fundamentales, con visualizaciones filtradas que clasifican en función del tiempo, para saber cuáles son las respuestas pendientes.

Contactos ilimitados

Los contactos son los visitantes que chatean con usted y con sus usuarios. No se preocupe por tener que borrar sus datos a medida que el tráfico de su página web va creciendo. Guárdelos y acceda a ellos desde cualquier plan.

Vistas personalizadas

Filtre las conversaciones por miembros del equipo, grupos y canales de mensajería, y guarde las visualizaciones que use con mayor frecuencia.

Mensajería web Moderna, personal y continua.

Use emojis, videos, o palabras. Obtenga todo el contexto olvidado del historial del chat.

Widget para equipos

Ayude a su equipo a hablar con los visitantes mediante un widget integrado en las aplicaciones de CRM o Help desk en las que estén.

Eventos y propiedades de usuario

Entérese del qué, dónde y cómo de los visitantes de su página web grabando eventos (P.ej. página visitada, informe descargado, FAQ leídas), y las propiedades del usuario (geografía, etc.).

Segmentación del público

Agrupe a sus contactos de venta y cliente en base a su ubicación geográfica, historial de eventos o uso del producto. Defina sus objetivos con precisión usando las propiedades y eventos del usuario.

Bot Genere contactos de ventas 24/7

Incluso si su equipo no está conectado a internet. Deje que el Bot dedique cumplidos, establezca expectativas y reduzca la dependencia del equipo.Agrupe a sus contactos de venta y cliente en base a su ubicación geográfica, historial de eventos o uso del producto. Defina sus objetivos con precisión usando las propiedades y eventos del usuario.

Mensajería activada por disparadores

Interactúe con sus visitantes antes de que les deje de importar. Use la definición avanzada de objetivos en base a eventos y atributos para enviarles el mensaje correcto en el momento adecuado.

Campañas integradas en la aplicación

Incorpore, forme, retenga, recupere. Active todo lo necesario para lograr la satisfacción de sus clientes

Proceso de trabajo personalizado

Para el Bot Controle lo que su Bot dice, y cuándo. Defina el tono adecuado para el Bot ─ empático, simpático o seguro.

Autocarga de CRM

Un Bot que hace mucho más que simplemente operar. Los contactos de ventas se cargan automáticamente al CRM para ayudar al equipo de ventas a enfocarse en lo que mejor hacen ─ vende


Freshteam

Freshteam es un software de reclutamiento orientado a agilizar el proceso de captación de talentos en las organizaciones. Ya no es necesario que inviertas una enorme cantidad de tiempo en conseguir nuevo personal para tu empresa. Con esta solución, encontrar el candidato ideal para tus puestos vacantes se convertirá en una tarea sencilla y rápida.

Con Freshteam tendrás la oportunidad de:

  • Realizar una difusión multicanal de tus ofertas de empleo.
  • Gestionar de forma fácil las solicitudes de tus candidatos.
  • Usar la análitica de datos para seleccionar el candidato más capacitado...

Para que sirve Freshteam?

Capacidad de ofrecerte en un solo lugar, toda la información que necesitas acerca de las solicitudes de tus candidatos. Su plataforma colaborativa que brinda fluidez total en el intercambio de información; y su sistema inteligente que te permite crear una base de datos con los talentos mejor capacitados. En resumen, Freshteam te da acceso a un software de reclutamiento de alto nivel.

Gestión efectiva de ofertas de empleo

Olvídate del papeleo que implica la recepción y revisión de múltiples resúmenes. Con tu software de reclutamiento, Freshteam, podrás acceder fácilmente a la información de todos los CV que recibas. Además, serás capaz de compartir esa información con otros miembros de tu equipo para agilizar el proceso de selección.

Difusión multicanal

El software de reclutamiento Freshteam te da también la oportunidad de diseñar tu propio sitio de reclutamiento en línea adaptado a las características de tu marca. Además te permitirá publicar tus ofertas de empleo en una gran diversidad de plataformas como Facebook, Linkedin y Google +, para incrementar las posibilidades de conseguir el candidato con el perfil ideal para tu empresa.

Haz del proceso de selección de personal de tu empresa algo rápido y fácil con Freshteam

Base de datos de talentos

Utiliza el análisis inteligente de datos que te ofrece Freshteam, para crear tu propia base de datos de talentos. ¿Has recibido algunos resúmenes de candidatos muy prometedores que no puedes contratar en el momento? Archiva sus CV y accede a ellos cuando se abra una nueva vacante.

Integraciones

No necesitas hacer una entrevista presencial para evaluar a tus candidatos. Integra tu software de reclutamiento con otras herramientas como Skype y Google Hangouts para acceder fácilmente a tus prospectos sin necesidad de contar con su presencia física.


Responsive image

Un Service Desk de tecnologías de la información que es realmente simple

Modernice las tecnologías de la información y otras funciones empresariales gracias a una solución basada en un Service Desk de tecnologías de la información fácil de usar y configurar.



Para que sirve Freshteam?

Capacidad de ofrecerte en un solo lugar, toda la información que necesitas acerca de las solicitudes de tus candidatos. Su plataforma colaborativa que brinda fluidez total en el intercambio de información; y su sistema inteligente que te permite crear una base de datos con los talentos mejor capacitados. En resumen, Freshteam te da acceso a un software de reclutamiento de alto nivel.

Gestión efectiva de ofertas de empleo

Olvídate del papeleo que implica la recepción y revisión de múltiples resúmenes. Con tu software de reclutamiento, Freshteam, podrás acceder fácilmente a la información de todos los CV que recibas. Además, serás capaz de compartir esa información con otros miembros de tu equipo para agilizar el proceso de selección.

Difusión multicanal

El software de reclutamiento Freshteam te da también la oportunidad de diseñar tu propio sitio de reclutamiento en línea adaptado a las características de tu marca. Además te permitirá publicar tus ofertas de empleo en una gran diversidad de plataformas como Facebook, Linkedin y Google +, para incrementar las posibilidades de conseguir el candidato con el perfil ideal para tu empresa.

Haz del proceso de selección de personal de tu empresa algo rápido y fácil con Freshteam

Base de datos de talentos

Utiliza el análisis inteligente de datos que te ofrece Freshteam, para crear tu propia base de datos de talentos. ¿Has recibido algunos resúmenes de candidatos muy prometedores que no puedes contratar en el momento? Archiva sus CV y accede a ellos cuando se abra una nueva vacante.

Integraciones

No necesitas hacer una entrevista presencial para evaluar a tus candidatos. Integra tu software de reclutamiento con otras herramientas como Skype y Google Hangouts para acceder fácilmente a tus prospectos sin necesidad de contar con su presencia física.