¿Cómo facilitar tu operación comercial con Freshsales?

Freshsales un CRM pensado para facilitar la operación comercial de sus equipos.

¿Cuantas herramientas maneja un comercial? Freshsales es una herramienta que unifica la gestión comercial de sus cliente haciendo 
más sencilla la labor de marketing, frescales  fue concebido para dar respuesta a la necesidad de incorporar las ventajas de las interacciones tradicionales con los clientes (correo electrónico, chat y llamadas telefónicas), a las ventajas que ofrecen las pagina web.

Todo en Uno con el CRM Freshsales

Conservar la simplicidad con un alto nivel de innovación es el resultado de lo que hoy es freshsales. De esta forma se logro darle un impulso a la labor de Marketing y Ventas: Integrar correos electrónicos y chat al CRM, y dotarlo con la capacidad de hacer llamadas telefónicas, sin necesidad de mediar otros programas o aplicaciones.

Con freshsales se dio a los equipos de ventas la motivación necesaria para llevar a cabo su labor, y evitó la pérdida de tiempo que se invertía en verificar la información antes de dar cualquier respuesta. El CRM freshsales esta para quedarse así que siéntese, abra una cuenta gratuita y permite dar una oportunidad de experimentar sus ventajas.

Gestione su Canal de Ventas efectivamente

Tenga visibilidad completa de cada una de sus transacciones en cada etapa. Visualice rápidamente cuántas transacciones están cada etapa, arregle y fíltrelas por fecha estimada de cierre, tome decisiones inteligentes para orientar sus actividades y haga escalar sus ventas.
Identifique las transacciones en las que debe enfocarse cada día. Sepa cuántas de ellas está a más cerca de cerrar en los siguientes meses, localice cuellos de botella y manéjelos hasta cerrar la venta.
Mueva fácilmente las transacciones a su Canal de Ventas sólo con arrastrarlas y arrojarlas en cualquier etapa.

Conéctese automáticamente vía correo o teléfono con sus prospectos potenciales – directamente desde los tableros de transacciones. Hacer que el flujo de trabajo no se vea interrumpido es nuestra meta.
Acceda desde cualquier sitio a las transacciones importantes: Puede usar Freshsales en su aplicación móvil, y así se pondrá al día en los detalles antes de entrar a la reunión.

Contamos con consultores de negocio para brindarle la asesoría necesaria para una correcta implementación de freshsales en su negocio. 

Ofrecemos servicios de instalación, configuración y personalización del CRM de freshsales.

Takúm Soluciones se ha especializado en el desarrollo de soluciones técnicas para resolver problemas en sectores empresariales. Somos partners autorizados de Freshsales y brindamos amplios servicios en el continente Americano.  Servimos a clientes en todos los países de Norte America, Centro America, Sur America, Latinoamerica y El Caribe. Países como USA, Mexico, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucia, San Martín, Santa Cruz, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, Haití y Puerto Rico

Contáctanos:

Bogotá +571 7464517

Cali  +572-4893936

Chile  +562-29589858

email: info@takum.co