Soporte por Takúm Soluciones
Resuelve tus necesidades de soporte con nuestra mesa de servicios, integrada por expertos en monday.com.
Nuestro servicio de soporte se convierte en tu mecanismo de resolución de problemas asociados a entendimiento, ajuste o mejora de la parametrización de la herramienta al interior de tu organización
Conoce nuestros planes de soporte
Plan Lite
$949
Plan anual con pago mensual anticipado
*Todos los valores son más impuestos aplicables
Diseñado para aquellos que buscan abordar sus desafíos de manera eficiente y efectiva.
- Respuestas rápidas a tus consultas sobre las funcionalidades y características de la herramienta garantizando un SLA de 4 a 6 horas.
- Asistencia durante tus horas más críticas, con disponibilidad de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, de lunes a viernes (EST-5).
- Flexibilidad y comodidad en el pago, con la opción de abonar mensualmente en un plan anual. Esto te brinda control total sobre tu plan de soporte.
- Para asegurarte una atención ágil y sin demoras, hemos establecido un límite mensual de 3 tickets. Garantizando que recibas la ayuda necesaria para abordar tus consultas y desafíos, sin retrasos innecesarios.
Plan Pro
Hasta 50 usuarios
$1899
Plan anual con pago mensual anticipado
*Todos los valores son más impuestos aplicables
Potencia tus operaciones con el Plan Pro llevando tus operaciones al siguiente nivel.
- Manejo de tickets ilimitados, proporcionándote la máxima flexibilidad para abordar múltiples desafíos de manera efectiva.
- Sumérgete en 2 Open Session al mes, encuentros grupales a través de Zoom, diseñados para un aprendizaje y colaboración más profundos sobre las funcionalidades y características más destacadas de la herramienta.
Plan Pro
Más de 50 usuarios
$2699
Plan anual con pago mensual anticipado
*Todos los valores son más impuestos aplicables
Experimenta todos los beneficios del Soporte Lite y Basic, y disfruta de características adicionales de vanguardia:
- Manejo de tickets ilimitados, proporcionándote la máxima flexibilidad para abordar múltiples desafíos de manera efectiva.
- Sumérgete en 2 Open Session al mes, encuentros grupales a través de Zoom, diseñados para un aprendizaje y colaboración más profundos sobre las funcionalidades y características más destacadas de la herramienta.
Alcances de nuestro soporte
Resolución de dudas
Respecto a funcionalidades y características de la herramienta
Revisiones
De tableros, widgets vistas, automatizaciones, integraciones, filtros o configuraciones existentes qué inesperadamente dejaron de funcionar.
Ten presente…
En todos nuestros niveles de soporte, los tickets no se acumulan de un mes a otro, asegurando que siempre tengas una asistencia oportuna y eficiente.
Con nuestra gama de opciones de soporte, estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia con monday.com sea fluida, exitosa y altamente productiva.
Tu éxito es nuestra prioridad, y con nuestros planes de Soporte Lite y Pro, estamos comprometidos a brindarte la asistencia que necesitas para triunfar en tu viaje empresarial.
Nuestros clientes
Mi forma de trabajar dio un giro en 180°, el hecho de hoy tener mi información centralizada en monday, me permite llevar los proyectos de manera robusta, innovar y que el área donde pertenezco también lo haga. Hay mucho que explorar aún con esta herramienta, y por eso sigo indagando, testeando y haciendo que las cosas sucedan.
Sergio Muñoz
Jefe de Seguridad Electrónica en Caja Los Andes
Mario Vargas Farias
Jefe de Control procesos en Ariztía
monday cambió la forma de trabajar, la comunicación y la trazabilidad de la información y facilita el tener una sola herramienta para diferentes funcionalidades.
Giannina Pino
Jefe de PMO en Caja Los Andes
monday no es una herramienta para el control de las personas, al contrario, es una herramienta que sirve para generar eficiencias y disminuir retrabajos en búsqueda de información.
Paula Barrera
Sub-Gerente de Datos y Tecnología en Caja Los Andes
Herramientas como monday facilitan la interacción entre las personas.
Boris Mandariaga
Gerente Control de Gestión y Planificación en Caja Los Andes
We implement monday.com aligned to the logic of your processes, areas and business
Consulting and implementation
We dedicate the necessary time to listen to you, advise you, understand your needs and build a solution tailored to each area of your business.
Premium Support
We respond to all the problems associated with understanding, adjusting or improving the parameterization of the solution within your organization.
Memberships
Access to our professional services on a recurring basis.
We train new members of your organization and solve doubts of all users who interact with our solutions on a daily basis.
More than 250 Latin American companies trust in us
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years of experience in the implementation of processes.
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Los 5 principales elementos de la planeación estratégica
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See how our clients generate impact
My way of working took a 180° turn, the fact that today I have my information centralized in monday, allows me to carry out projects in a robust way, innovate and the area where I belong also does so. There is still a lot to explore with this tool, and that's why I keep digging, testing and making things happen".
Sergio Muñoz
Head of Electronic Security at Caja Los Andes
Now we can evaluate our workload and the resources needed to be able to do it, we have managed to automate our payment processes, leaving aside manual work and saving time. The savings in our budget have been considerable, because we know exactly what resources we are going to need and by making improvements we will even save a lot more".
Mario Vargas Farias
Head of Process Control at Ariztía
monday changed the way of working, communication and traceability of information and makes it easier to have a single tool for different functionalities".
Giannina Pino
Head of PMO at Caja Los Andes
The More Important the Work, the More Important the Rest
Open repair of infrarenal aortic aneurysm or dissection, plus repair of associated arterial trauma, following unsuccessful repair; tu...