Método 100
Con nuestras soluciones
Te escuchamos, asesoramos, entendemos tus necesidades y construimos una solución a la medida de tu negocio mediante la implementación de las siguientes fases:
- KickOff
- Levantamiento de requerimientos
- Diseño, implementación y ajustes
- Puesta en producción
- Formación de equipos
- Soporte
.png)
Nuestro proceso
1. KickOff
Corresponde a la sesión con el cliente en la que:
- Presentamos el equipo encargado de ejecutar los servicios.
- Identificamos a los interlocutores de parte del cliente.
- Repasamos los alcances del proyecto contratado.
- Definimos el cronograma de actividades.
2. Levantamiento de requerimientos
Corresponde a las sesiones con el cliente necesarias para:
- Definir los flujos de trabajo requeridos.
- Analizar los documentos de procesos suministrados por el cliente, tales como flujogramas y esquemas.
- Elaborar documentación de alcance del proyecto para revisión y aprobación por parte del cliente.
- Recepción de la aprobación del alcance.
3. Diseño, implementación y ajustes
Esta etapa corresponde al momento en el cual el ingeniero de soluciones diseña la solución con base en el alcance definido y aceptado.
- El proyecto se ejecutará por Sprints
- Finalizado cada Sprint, el cliente dispondrá de 5 días hábiles para revisar, probar e informar si necesita cambios. Si existen estos serán programados para ejecución en el siguiente Sprint según su magnitud.
4. Puesta en Producción
Corresponde a la sesión para:
- Corresponde a la sesión de entrega del último Sprint y con él la entrega total del proyecto.
- Firmar el acta de término del servicio.
5. Formación de equipos
Corresponde a las sesiones programadas para:
- Formar en el funcionamiento y uso de los flujos construidos. Cada sesión tendrá un número máximo de 25 participantes (miembros de la cuenta) Esta fase NO corresponde ni incluye capacitación en el uso o funciones de monday.com
6. Soporte
Corresponde al tiempo de soporte ofrecido por Takúm frente al funcionamiento de los flujos construidos:
- El período de soporte va desde el día y hora de finalizada la entrega final y finaliza 30 días calendario después.
- El cliente tendrá derecho a crear hasta 5 tickets con un SLA de 4 a 6 horas para ser atendido.
- Los tickets serán para atender únicamente los siguientes casos:
- Preguntas asociadas al funcionamiento de los flujos, las automatizaciones o integraciones creadas.
- Revisión de automatizaciones o integraciones que hayan dejado de funcionar.
Consulta nuestros Términos y Condiciones
Nuestros clientes



















Mi forma de trabajar dio un giro en 180°, el hecho de hoy tener mi información centralizada en monday, me permite llevar los proyectos de manera robusta, innovar y que el área donde pertenezco también lo haga. Hay mucho que explorar aún con esta herramienta, y por eso sigo indagando, testeando y haciendo que las cosas sucedan.

Sergio Muñoz
Jefe de Seguridad Electrónica en Caja Los Andes
.png?width=40&height=40&name=Ellipse%201%20(2).png)
Mario Vargas Farias
Jefe de Control procesos en Ariztía
monday cambió la forma de trabajar, la comunicación y la trazabilidad de la información y facilita el tener una sola herramienta para diferentes funcionalidades.

Giannina Pino
Jefe de PMO en Caja Los Andes
monday no es una herramienta para el control de las personas, al contrario, es una herramienta que sirve para generar eficiencias y disminuir retrabajos en búsqueda de información.

Paula Barrera
Sub-Gerente de Datos y Tecnología en Caja Los Andes
Herramientas como monday facilitan la interacción entre las personas.

Boris Mandariaga
Gerente Control de Gestión y Planificación en Caja Los Andes
We implement monday.com aligned to the logic of your processes, areas and business
Consulting and implementation
We dedicate the necessary time to listen to you, advise you, understand your needs and build a solution tailored to each area of your business.
Premium Support
We respond to all the problems associated with understanding, adjusting or improving the parameterization of the solution within your organization.
Memberships
Access to our professional services on a recurring basis.
We train new members of your organization and solve doubts of all users who interact with our solutions on a daily basis.
More than 250 Latin American companies trust in us










+
years of experience in the implementation of processes.
+
projects successfully implemented.
%
customer satisfaction
rate

EBOOKS
Los 5 principales elementos de la planeación estratégica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

EBOOKS
Los 5 principales elementos de la planeación estratégica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

EBOOKS
Los 5 principales elementos de la planeación estratégica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua
See how our clients generate impact
My way of working took a 180° turn, the fact that today I have my information centralized in monday, allows me to carry out projects in a robust way, innovate and the area where I belong also does so. There is still a lot to explore with this tool, and that's why I keep digging, testing and making things happen".
Sergio Muñoz
Head of Electronic Security at Caja Los Andes
Now we can evaluate our workload and the resources needed to be able to do it, we have managed to automate our payment processes, leaving aside manual work and saving time. The savings in our budget have been considerable, because we know exactly what resources we are going to need and by making improvements we will even save a lot more".
Mario Vargas Farias
Head of Process Control at Ariztía
monday changed the way of working, communication and traceability of information and makes it easier to have a single tool for different functionalities".
Giannina Pino
Head of PMO at Caja Los Andes
The More Important the Work, the More Important the Rest
Open repair of infrarenal aortic aneurysm or dissection, plus repair of associated arterial trauma, following unsuccessful repair; tu...
Here goes a name/title
Here goes some information
