Llámanos:

Cómo un CRM de servicio al cliente puede mejorar tus tiempos de respuesta

CRM de servicio al cliente

Si la respuesta a peticiones de clientes tanto internos como externos hace parte del día a día dentro de tu área de trabajo, quizá te identifiques con alguna de estas situaciones:

  • Sientes que necesitas un ejército de personas trabajando para gestionar dichos requerimientos.
  • No te alcanzan las horas del día para dar respuesta a cada una de estas solicitudes.

La realidad es que brindar una experiencia de servicio que corresponda con las preferencias y expectativas de tus clientes no debería ser un dolor de cabeza

Existen herramientas que con una adecuada implementación, te ayudarán a ser más rápido y eficiente a la hora de abordar y solucionar cualquier problema o petición por parte de tus clientes.

Y es que contar herramientas que te ayuden a hacer una adecuada gestión de tickets, permite organizar el flujo de trabajo no solo del departamento de atención al cliente, sino que también ayuda a que distintas áreas dentro de la organización logren gestionar todas sus peticiones internas en una única interfaz.

Una de las principales ventajas de la gestión de tickets en los CRM de servicio al cliente es la posibilidad de priorizar de acuerdo al nivel de urgencia y el tipo de cliente que realiza la solicitud. Al permitirte clasificar el grado de importancia, incrementa automáticamente la productividad de tus respuestas.

Además, mediante el uso de las funciones de automatización que dichas herramientas ofrecen como asignación automática, respuestas predefinidas o flujos de trabajo, la gestión de los requerimientos se vuelve mucho más eficiente, lo que conlleva a ahorrar tanto tiempo como recursos.

Pero, ¿cómo consolidar toda la información y empezar a hacer gestión de tus tickets en un CRM de servicio al cliente?

En este vídeo te mostramos cómo debes ingresar tus solicitudes, qué automatizaciones puedes crear para mejorar la eficiencia y velocidad de tus respuestas, y los análisis que deberás generar para obtener datos que se puedan convertir en conocimientos útiles para tu negocio. Todo esto, haciendo uso de monday.com , la plataforma No. 1 en gestión de equipos y proyectos.

monday

Definitivamente, herramientas como esta, nos permiten facilitar todos los procesos y flujos de trabajo dentro de la organización, optimizando cargas laborales y recursos económicos.

Si quieres empezar a ingresar tus tickets, crear tus automatizaciones y poner en práctica lo aprendido, regístrate aquí y accede a 30 días de monday completamente gratis. ¡No necesitas tarjeta de crédito!

Prueba gratis monday en español

Últimos artículos