Cómo Freshdesk ayuda a las inmobiliarias?

Las inmobiliarias pueden establecer en general como objeto social, el realizar varios actos, gestiones, intermediaciones, trámites, entre ellos: recibir inmuebles en consignación para la venta, permuta, arriendo; intermediación en la consecución de créditos hipotecarios, corretaje, promover la venta de proyectos urbanísticos y constructivos, promover proyectos de titularización, leasing, etcétera.  Para garantizar el cumplimiento de tu promesa de valor, Freshdesk ayuda a las inmobiliarias de todo tamaño.

Es natural, que en el desarrollo de cada una de las actividades descritas previamente, pueden presentarse problemas con éstas.
 

En el caso de los arrendamientos según sea el tipo de contrato de consignación del inmueble se presentan varios casos, puesto que existen varias modalidades.

Para brindar un servicio excepcional, sin importar el volumen de transacciones que se tengan, es necesario contar con un mecanismo controlado de atención, esto es, responder a tiempo, tener trazabilidad de los acontecimientos, documentar y estar enterado de la historia de la petición. Freshdesk ayuda a las inmobiliarias pueden prestar un servicio al cliente excepcional.

Existen múltiples forma de atender esto, sin embargo, un sistema especializado en la atención de PQRS es fundamental para lograr dar respuesta a tiempo, sin perder rastro del historial.

El panel o dashboard de Freshdesk permite tener en una primera vista el volumén de solicitudes realizadas, sabiendo el tiempo que se tiene para atender una solicitud antes de su vencimiento.

Panel (Dashboard) Freshdesk

La configuración se presta para personalizar los mensajes de respuesta que se dan de forma automática con el cambio de estado de la petición.

Correo personalizado automático

Cómo se logra?

Sin realizar mayores cambios en su modelo de atención, basta con configurar un correo al cual sus clientes deben enviar sus peticiones, tome como ejemplo el siguiente correo solicitudes@suempresa.com.

De esta forma, todo correo que llegue a este buzón, creara una solicitud de forma automática y se le asignará al usuario que deba atender el requerimiento.

En Takúm, podemos ayudarte en la rápida implementación de freshdesk. En cuestión de días tendrás tu sistema funcionando, te permitirá atender a tus clientes de forma excepcional.

Freshdesk ayuda a las inmobiliarias sin importar su tamaño en brindar un excelente servicio al cliente.

Nuestro acompañamiento te permitirá sacar el mayor provecho de freshdesk en español.

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Fuente:https://www.metrocuadrado.com/noticias/guia-de-arriendo/que-hacer-cuando-se-tienen-problemas-con-una-inmobiliaria-152