...

Buhoo | Una nueva forma de prestar servicios

Para nadie es una mentira que el mundo entero atraviesa uno de los retos más grandes de las últimas décadas. La situación derivada de la pandemia por COVID-19 que se afronta ha afectado países, y naciones enteras.

Negocios de todos los tamaños se han venido abajo, la necesidad imperativa de cambio se ha vuelto una constante.

Para quienes vendían a través de un canal tradicional como el retail o a través de un local comercial generando casi el 80% de sus ventas, ha sido el mas golpeado.

La situación impuso una necesidad mandatoria por contar con modelos de atención virtual. Un canal de venta que para algunos era complementario a su canal principal, pero hoy, ese canal pasó a ser el principal.

Por ésta razón, es necesario contar con soluciones que permitan hacer la gestión completa de forma centralizada, sin que ello represente un caos operativo.

Para el comercio general, existen múltiples soluciones, desde páginas web transaccionales realizadas a través de motores tradicionales como WordPress o Drupal hasta soluciones complejas como Shopify o Yelo.

Pero y para la prestación de servicios? aquellos en los que un Chef, un tutor, un consultor o coach, incluso psicólogos deben prestar servicios uno a uno o uno a muchos, la materialización de esta situación derivo en soluciones híbridas que les han permitido seguir operando, pero ello, conlleva a varias instancias, tales como recibir el pago a través de una transferencia bancaria, luego agendar en el calendario y contar con herramientas tales como Skype, Hangouts, Zoom o incluso Houseparty para ejecutar la vide-conferencia.

Buhoo | Servicios en Línea

Buhoo, es la solución todo en uno, que permite a los prestadores de servicios ofrecer, recibir el pago y prestar el servicio a través de la misma plataforma.

Disponible inicialmente en Colombia, a través de Buhoo, podrás ofrecer: Consultorías Empresariales, Coaching, Clases Académicas, de Culinaria, Arte.

Buhoo te permite ofrecer tus servicios por una duración de una (1) hora, tú decides el valor de la hora, tu defines tu disponibilidad. Buhoo se encarga de el cobro y la tecnología para que puedas prestar el servicio.

Puedes pre-registrarte en https://www.buhoo.co