...

Buhoo | Clases Fitness Online

Reinvéntate! Muévete! No te quedes inmóvil! Recibe clases fitness Online con Buhoo

La situación derivada de la pandemia por COVID-19 que se afronta ha afectado países, y naciones enteras.

Negocios de todos los tamaños se han venido abajo, la necesidad imperativa de cambio se ha vuelto una constante.

La situación impuso una necesidad mandatoria por contar con modelos de atención virtual. Un canal de venta que para algunos era complementario a su canal principal, pero hoy, ese canal pasó a ser el principal.

El deporte es salud, el cuerpo necesita moverse, el confinamiento obligo a gimnasios de todo los tamaños en suspender sus operaciones, muchos de quienes prestaban servicios de entrenamiento se volcaron a las redes y ante la situación ofrecieron sus trabajos a través de redes sociales.

Modelos de operación disruptivos salieron a flote y con ello construimos una aplicación móvil enfocada en Clases de Fitness Online.

Entrenadores extrovertidos con gran experiencia están presentes en Buhoo para ofrecer sus clases de forma personalizada o grupal

Buhoo se convierte en una solución segura para realizar actividad física y aprender a alimentarse bien

Takúm Soluciones es la empresa quien respalda el desarrollo

Buhoo | Clases Fitness Online

http://www.buhoo.co

Buhoo, es una aplicación móvil todo en uno, que permite a los entrenadores y nutricionistas ofrecer, recibir el pago y prestar su servicio a través de ella.

Disponible inicialmente en Colombia, a través de Buhoo, es posible ofrecer: Entrenamientos personalizados, grupales, sesiones de consulta directa.

Buhoo Disponible en iOS y Google Store

Buhoo ofrece a los profesionales del fitness ofrecer sus servicios en un hipermercado de negocios, fijando sus tarifas y su oferta

Si deseas ser instructor Buhoo necesitas una invitación solicitala en coach@buhoo.co adjunta tu hoja de vida y un video tuyo invitando a tus sesiones de entreno.

Nuestra página web https://www.buhoo.co