• Freshdesk

    ¿Como prestar un excelente servicio al cliente?

    Cuando dé servicio al cliente se habla, surgen multiples posiciones frente a que hacer para atender a nuestros clientes. Sin embargo, la realidad es que la relación entre cliente y comercio es cada vez mas virtual, menos presencial y menos personal, el contacto se vuelve frio y con el tiempo se ha perdido la calidez […]

    Leer más

  • monday.com

    Enfócate en tareas que realmente requieren de tu intervención.

    Cuanto tiempo al dia dedicas para organizar información estadística, operativa o administrativa en tableros de excel? Es común encontrar personas que dedican su día completo a realizar procesos que fácilmente pueden ser reemplazadas por sistemas que administren el proceso y automaticen cargas administrativas, adoptar estas prácticas y herramientas hará que su operación se volqué hacia […]

    Leer más

  • Freshdesk

    Gánate el amor de tus clientes

    Sistema de Gestión de tickets de soporte: Freshdesk, fácil, rápida y sencilla de implementar, de esta forma tus clientes te amarán, y podrás estar tranquilo de ganarse el amor de tus clientes!

    Leer más

  • freshsales

    Flujos de Trabajo en freshsales?

    La realidad de la vida empresarial, es que muchas de las tareas se tornan repetitivas, algunas quizás con algo de monotonía, razón por la cual, los empleados omiten su ejecución.  Para evitar que esto suceda, existen mecanismos llamados workflows o flujos de trabajo,  los utilizamos al realizar tareas diarias que son repetitivas, con el fin […]

    Leer más

  • monday.com

    ​No necesitas una herramienta de gestión de proyectos

    Te presentamos monday.com para que, finalmente, exista una herramienta a la altura de los retos que los equipos enfrentan hoy en día en la ejecución, seguimiento y monitoreo de sus proyectos o tareas: ​No necesitas una herramienta de gestión de proyectos

    Leer más