• monday.com

    Novedades monday.com

    La innovación es una constante en monday.com esto con el fin de facilitar tus procesos de trabajo y la comunicación en tu equipo. Vienen nuevas funciones, nuevos cambios que te sorprenderán, entérate en español cuales son esos.  Son veinte nuevos y atractivos colores colores Al ser tan visual monday.com dado esto es muy fácil organizar nuestra información. Cuando hablamos de […]

    Leer más

  • Guest

    Prácticas cero Papel

    Colombia ha sufrido durante décadas del continuo rifirrafe de quienes no promueven la tecnología como mecanismo de transparencia y eficiencia. Durante año, se ha sometido al país entero a librar una travesía para solicitar servicios o trámites ante las entidades gubernamentales de esta forma los otros sectores se ha cobijado en esa normativa y han […]

    Leer más

  • freshservice

    Algunos ejemplos de activos de TI

    La complejidad y el aumento en la variedad en los entornos TI y a medida que la tecnología va avanzando y aparecen cada vez más ofertas de terceros, se vuelve complicado el ofrecer una definición clara de lo que es un activo de TI. Muchas empresas han empezado a alejarse de las definiciones estrictas y, en […]

    Leer más

  • Freshdesk

    La nueva forma de administrar los activos de tu empresa:

    De acuerdo a la Asociación Internacional de Gerentes de Activos de TI (IAITAM, del inglés de International Association of IT Asset Managers) la gestión de activos de TI (ITAM, del inglés IT Asset Management) es un «conjunto de prácticas de negocios que incorpora los activos de TI a las unidades de negocios dentro de la […]

    Leer más

  • Freshdesk

    ¿Cómo facilitar tu operación comercial con Freshsales?

    Freshsales un CRM pensado para facilitar la operación comercial de sus equipos. ¿Cuantas herramientas maneja un comercial? Freshsales es una herramienta que unifica la gestión comercial de sus cliente haciendo más sencilla la labor de marketing, frescales  fue concebido para dar respuesta a la necesidad de incorporar las ventajas de las interacciones tradicionales con los clientes […]

    Leer más