Adiós Community Manager

Mucho hemos oido sobre inteligencia artificial, estamos expectantes en saber cuando llegará el día tan anunciado de la singularidad aka… Lo cierto es que la A.I por sus siglas en inglés esta tan inmerso ya en las operaciones diarias de las compañías y de Ud. como individuo que casi no notamos como ayudan o nos beneficiamos de ellas. Ahondaremos como los community managers deberán despedirse pronto…

Basta con ver como el motor de correos gmail usa su texto predictivo para responder a correos en su bandeja, cuando es justo hacer seguimiento a correos enviados, en fin, en actividades que para Ud eran normales se han vuelto normales para las máquinas lo cual los acerca mas al  pensamiento humano.

Lo cierto es que cada vez veremos mas y mas situaciones donde las “máquinas” reemplazaran a los seres humanos, y sera pan de cada día ver como muchas de las profesiones que requieren destrezas que hasta hace unos años pensábamos solo éramos capaces de hacer, las harán las máquinas.

Un area que quizás tendrá una revolución pronto es el mercadeo digital… cuanto pagan las compañías para tener sus canales digitales al día, haciendo publicaciones, pautas, mensajes, respondiendo mensajes por los distintos canales digitales a sus clientes. Hemos visto propuestas de agencias que superan los tres ceros a la derecha, como un pago mensual por la contratación de un batallón de personas haciendo estas labores. 

Empresas como Nike quienes por la gran cantidad de marcas que cuentan, una sola agencia no daba abasto, por lo cual debían contratar multiples agencias para abordar la gran cantidad de posibilidades que se desprenden del mundo digital, estas empresas replantearon su estrategia al ver que no solo su gasto en operación era excesivo y los resultados no eran proporcionales a la inversión, la desconexión entre las agencias no permitía ser coherente en los mensajes, o simplemente se ejecutaban estrategias reactivas de forma tardía.

Por esto, empresas como ALBERT A.I quien cuenta con un motor de AI capaz de optimizar las inversiones e medios digitales mejor que lo que harían 100 community managers, con la certeza que no solo será mas eficiente sino que trabaja las 24 horas del día, los 365 días al año. Con esto, ALBERT A.I no solo reemplaza una carga de nomina costosa en empresas que invierten altos presupuestos en pauta, sino que optimiza su inversion, pues solo invertirá en los segmentos que realmente tienen mayor ROI.

ALBERT A.I no es para cualquier empresa, esta solución solo pretende llegar a quienes ya cuentan con un pasado de inversión elevado, cuentas que saben que el mundo digital es la forma en que relataremos la venta de nuestros productos o servicios.

Bajo nuestra marca Mitra representamos a Albert A.I para Colombia, siendo los únicos autorizados en el país. 

Mayor información puede contactarnos.

albert ai