​No necesitas una herramienta de gestión de proyectos

Te presentamos monday.com para que, finalmente, exista una herramienta a la altura de los retos que los equipos enfrentan hoy en día en la ejecución, seguimiento y monitoreo de sus proyectos o tareas: ​No necesitas una herramienta de gestión de proyectos

monday.com es una herramienta de colaboración, una herramienta que permite a las empresas trabajar de forma abierta en la ejecución de sus tareas.

monday.com permite a las compañías adoptar una posición abierta en relación a la ejecución de sus tareas y obligaciones, haciendo que la labora de supervisión y monitoreo sea más sencilla a la hora de controlar a los colaboradores.

​No necesitas una herramienta de gestión de proyectos
abre un cuenta aquí

Con monday.com puedes crear tableros compartidos, públicos o privados, puedes invitar a colaboradores para ser usuarios activos cambiando data en estados o ingresando datos o simple espectadores de la ejecución del mismo.

monday.com es una herramienta versátil, muy fácil de configurar, no requieres de conocimientos de desarrollo, eres libre para usarlo como lo requieras y libre de acceder a ella a través de web o su aplicación gratuita para iOs o Android.

Takum Soluciones, somos el primer PREFERRED PARTNER de monday.com para Latinoamérica. Ofrecemos a las compañías acompañamiento en la implementación, capacitación y consultoría.

​No necesitas una herramienta de gestión de proyectos.
monday.com Preferred Partner
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados